- Mié Ene 25, 2012 4:29 pm#48889Muy buenas tardes Compañeros,
Un gusto saludarlos desde la ciudad de Barranquilla, bueno sigo muy pendiente de las novedades en el foro, que a criterio personal, son muy indispensable para despejar dudas y para calmar nervios.
Si hay algun participante que este aca en esta ciudad y que hay lo hayan llamado a la actividad grupal estos dias, le agradezco me comente, pues mañana ya sera una semana desde que nos presentamos a la charla informativa y aun no llaman, teniendo en cuenta que ese mismo dia iban diciendo quien seguia, de acuerdo a los requisitos minimos.
Se que comer de ansias no es bueno, pero la pasion por algo hace que los nervios o la angustia se aporede de nosotros, tambien valido los comentarios acerca de la perseverancia y la paciencia, pero leyendo los temas he leido q a unos los llaman mas rapido que a otros entre filtros, esto se debera a la cantidad de gente aplicando?
Sin embargo como comente anteriormente, ahi estoy haciendo dieta para bajar los 5 kilos adicionales que tengo para que si llaman ya me vean como se espera, y bueno una vez mas gracias a todos por compartir dia a dia estos foros para saciar poco a poco el cumplimiento de un solo sueño.
buena tarde