mary73308 escribió:Hola alpha2011
Te cuento las dos aerolineas colombianas que no exigen titulo de ASA son Avianca y COPA ya que ellas tienen escuela de entrenamiento propia.
Un saludo,
Marie
Hola Marie vuelvo a solicitar tu ayuda jeje
Respeto a esto que pusiste en el mensaje principal
Es importante tenerlos listos en el momento de las convocatorias estos son algunos: Foto tipo pasaporte, hoja de vida, fotocopias de los certificados de escolaridad, copia del pasaporte, certificado de estupefacientes, certificado de natacion de la Cruz Roja, licencia medica clase 3, resultados de examenes Michigan, este ultimo de varia conforme a la aerolinea, y es mejor tenerlos listo a tiempo ya que significan tiempo, preparacion y gastos.
Que quieres decir con el certificado de estupefacientes? y el certificado de natación es obligatoria cursarlo e la Cruz Roja? YO ya sé nadar pero igualmente como ahora me estoy preparando para auxiliar de vuelo en España pero como habrás visto en mi otro mensaje, quisiera trabajar y vivir en Colombia, suelo ir a una piscina de pago a nadar a ratos, tengo entonces que tener ese certificado obligatoriamente? Lo de los resultados de exámenes Michigan a que te refieres?
Además respecto a esto de que Avianca y Copa no exigen la licencia de ASA, podría yo irme a Colombia y allí entrar en una de estas dos y cursar los estudios de nuevo ( en caso de que no me convaliden la licencia ) ??? Estos estudios son pagos en ambos compañías y cuanto duran? Muchas gracias...!!
Tengo que seguir informándome respecto a si puedo convalidar mis estudios de auxiliar de vuelo de aca de España allá en Colombia