- Mar Nov 08, 2011 1:18 pm#48003
Antes de que como dice designlatin toque subir las fotos en el hilo de LAN
Adjuntos
EI-EEV, tercer Boeing con los colores de LAN
P1120121.jpg (123.6 KiB) Visto 2357 veces
P1120121.jpg (123.6 KiB) Visto 2357 veces
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.designlatin escribió:Saludos,Creo que Av solo se esta encargando de los Dash en el JMC
Linda imagen.
Me pregunto: ¿todos los sigue pintando Avianca Services?
He estado pendiente de los hangares de AVA y no los he visto pintando aviones de LAN últimamente. Por otro lado, ese proceso toma un buen tiempo, no?
richyandres escribió:Tengo una duda... con la compra de LAN, a la nacional AIRES, el modelo de negocio de AIRES dejará de funcionar, y pasará totalmente a ser LAN, o esta será una subsidiaria con autonomía de negocio? cuando los aviones tienen el "operado por Aires" es donde me confundo, porque puede ser LAN, pero recibiendo utilidades del modelo de Aires.Es puro LAN de aires no quedara nada......................ese "operado por AIRES" desaparecera.
Espero sus comentarios.
ditorres escribió:2 "nuevos" LAN!Buenas fotos ditorres, va "creciendo" Lan Colombia operado por AIRES. Si no me equivoco en los A-320 no dice operado por Aires.
edgarnico escribió:De hecho síditorres escribió:2 "nuevos" LAN!Buenas fotos ditorres, va "creciendo" Lan Colombia operado por AIRES. Si no me equivoco en los A-320 no dice operado por Aires.
Extrañamos sus fotos en airliner.net.
Saludos.
jd7996 escribió:Gracias jd7996, debo cambiar los lentes.edgarnico escribió:De hecho síditorres escribió:2 "nuevos" LAN!Buenas fotos ditorres, va "creciendo" Lan Colombia operado por AIRES. Si no me equivoco en los A-320 no dice operado por Aires.
Extrañamos sus fotos en airliner.net.
Saludos.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias