- Vie Ene 27, 2012 2:46 pm#48916LAN firma alianza con Café Juan Valdez
Desde ahora viajar en LAN será una experiencia diferente, porque la aerolínea estableció una alianza con la cadena de café colombiana Juan Valdez, gracias al cual desde el primero de febrero distribuirá sus productos a bordo. Además, en los viajes internacionales que duren menos de 3 horas, se podrá disfrutar de un “coffee break” de Café Juan Valdez.
La consolidación del acuerdo se llevó a cabo el 23 de enero en uno de los locales de Café Juan Valdez de Santiago de Chile, donde el Gerente General Negocio Regional LAN, Nicolás Goldstein, y el presidente de Juan Valdez, Hernán Méndez, firmaron un cuaderno de honor que selló la unión. Además, contó con la presencia especial del embajador de Colombia en Chile, Santiago Figueroa Serrano.
Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un delicado cóctel y muestras de fusiones del café colombiano Juan Valdez, reconocido como uno de los mejores del mundo.
Sobre esta alianza, Nicolás Goldstein señaló con entusiasmo: “En LAN siempre buscamos la mejor experiencia para el pasajero, y para ello continuamente estamos viendo qué oportunidades hay para mejorar el producto, dar más satisfacción a bordo. En ese contexto, buscamos empresas que puedan ser un buen socio para nosotros y ahí nació la alianza con Juan Valdez. Creo que es muy positiva esta unión porque tanto Juan Valdez como LAN, son dos compañías sudamericanas, entonces uno mantiene la identidad de la región dentro del avión dando un producto excelente y de muy buena calidad”.
Y, añadió: “Creo que nuestros pasajeros van a estar felices, es un poco más de glamour y linda experiencia arriba del avión para ellos, y para nosotros es una alegría poder estar asociados a una marca como Juan Valdez”.
Por su parte, Hernán Méndez comentó estar muy complacido con la unión. “Ahora llegaremos a tantos destinos como LAN, llevaremos al mundo la experiencia de la caficultura colombiana, más aún con una marca tan importante como LAN. Esperamos que este sea el comienzo de una alianza a largo plazo”.
EN BARRANQUILLA ME QUEDO!