- Mar Ago 16, 2011 5:09 pm#46225
Bueno pues no es que sea necesario que para comprar ese 49% tengan que crear Avianca Regional, o Connect, o Express o como quiera llamarse, pues la verdad no se que tan interesados estén en operar esas rutas regionales sociales, puede ser que existan rutas como Florencia, Yopal, Quibdo, Riohacha, Arauca, Corozal/Sincelejo, Villavicencio o Leticia, que sean o no operadas por Satena, pero que puede existir la posibilidad de ser operadas por AVA, bien sea con su flota de aeronaves turbohelice, así como otras en donde ya opera como Popayan, Pasto, Tumaco, Neiva, Ibague, Barranca, Armenia, Manizales, pero entonces para mi no creo necesario la creación de una divisional, aunque si ellos lo consideran podrían hacerlo, y dividir el mercado en aeronaves para los 70/80 pasajeros, y los 50/60 pasajeros o algo por el estilo, en donde pues no le veo mas de 12 o 15 aeronaves, pero que serian complementarias entre si con los F50, y la flota de Satena.
Recordemos que AVA Ecuador, conocida como VIP, tiene 4 Do328, y pues los ATR son también flota de TACA Regional en Centroamérica, la idea seria sacar los F50, sin afanes y como lo tienen planeado, y luego si poner ATR, complementaria a la de Satena, pues no le veo mucha compatibilidad si al final se deciden por los Dash8 NG.
Recordemos que AVA Ecuador, conocida como VIP, tiene 4 Do328, y pues los ATR son también flota de TACA Regional en Centroamérica, la idea seria sacar los F50, sin afanes y como lo tienen planeado, y luego si poner ATR, complementaria a la de Satena, pues no le veo mucha compatibilidad si al final se deciden por los Dash8 NG.