Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#46087
juancho3066 escribió:llego otro A319 para AVIANCA se trata del N612MX otro ex mexicana YA SUMAN 8
ademas ya hay 21 A320(N763) ya esta volando y muy pronto llegan el A320 numero 22 N789 y el octavo A330 (N279AV)
Saludos :D
Ojalá, ojalá les pongan IFE a los Mexicanos, ya me he ganado el traducir varias quejas ante relaciones con el cliente de pasajeros extranjeros por la falta de este sistema.... Aunque se que es un poquito improbable por lo de que son arrendados....
#46092
JulianAndres escribió:
deltacn escribió:
designlatin escribió:Por otro lado, confirmada la nueva ruta a Europa este año, o a más tardar comienzos del 2012. El artículo no confirma el destino
Debe de ser la ruta a Londres, aunque recapitulando un poco, las rutas que tenia avianca en su época dorada o mejor entre los 70s y principios de los 90s a demás de Londres y Madrid cual mas tenían? es decir rutas a europa. y no se porque se me viene a la mente Amsterdam....
Paris y Fráncfort del Meno, he visto una foto del B747 creo que en Amsterdam o Zurich
Les faltó mencionar a Roma.

Octubre 1980
AV 011
B747
Viernes

Zurich...........19:30

Roma............21:00
Roma............22:10

Madrid..........00:10 ( Sábado )
Madrid..........01:35

Caracas.........05:35
Caracas.........06:45

Bogotá..........07:35



Saludos.
#46105
deltacn escribió:Gracias Chey y JulianAndres por sus respuestas, la verdad hay algo con Amsterdan pero ya me acorde el porque de esa foto que mencionas julianandres, ese es el famoso B747 que llevo al escritor Gabriel Garcia Marquez a la obtención de su premio novel si no estoy mal, de allí esa foto.
En efecto AV llevo a García Marquez a Estocolmo, Suecia para la entrega del premio Nobel.

#46220
Fuertes comentarios o chismes que dicen que AVIANCA va a adquirir el 49% de SATENA . Entre las cosas que se comentan:
las rutas sociales permanecen, las decisiones operativas las toma avianca, se usaria la plataforma informatica de Avianca ,Tripulaciones de Satena fijas e inamovibles
Aunque AV tenga solo el 49% de la empresa las decisiones serian tomadas por la junta directiva de esta........
No se ni que pensar.....lo veo poco menos que viable , pero en el pais del sagrado corazon todo puede pasar..........amanecera y veremos
JUANCHO
#46222
juancho3066 escribió:Fuertes comentarios o chismes que dicen que AVIANCA va a adquirir el 49% de SATENA . Entre las cosas que se comentan:
las rutas sociales permanecen, las decisiones operativas las toma avianca, se usaria la plataforma informatica de Avianca ,Tripulaciones de Satena fijas e inamovibles
Aunque AV tenga solo el 49% de la empresa las decisiones serian tomadas por la junta directiva de esta........
No se ni que pensar.....lo veo poco menos que viable , pero en el pais del sagrado corazon todo puede pasar..........amanecera y veremos
JUANCHO
Es un rumor muy muy muy pero muy fuerte, solo se espera que la banca publique el avalúo y ya, Avianca esta dispuesta a pagar por ello, ademas, no se escuchan rumores de algún otro interesado... Será que, si Taca tiene, Taca Regional, estamos Ad portas del nacimiento de Avianca Regional?
#46224
Yo no lo veo.... a lo mejor quienes saben más de esto veran el negocio pero yo no.... la Aviación Comercial es y será un negocio, y para esto se debe trabajar en rutas y mercados que ofrecen esas posibilidades. Las rutas "sociales" de Satena son operadas por ellos porque precisamente con un servicio del estado, si fueran rentables y atractivas hace tiempo habrian operadores privados ofreciéndolas porque a su vez estas no tienen exclusividad.... si Satena las opera es porque no hay quien se meta en ellas y a su vez son una necesidad para las comunidades y su comunicación.

No veo a Avianca en esto, Avianca Regional, o Connect o como se quiera llamar por ahora ya funciona.... a mi manera de ver cada vez están más metidos en ciudades intermedias y pequeñas que antes eran solo atendidas por otros... Neiva, Ibagué, Pasto, Tumaco, Popayán... y otros han venido incluyéndose en la oferta de Avianca, posiblemente ahora Florencia.... hay rutas posibles como Arauca (que ya fué operada), Leticia (tambien fué operadas hace muchos años), y otras de conectividad inter regional, pero como lo digo el primer aspecto que siempre verán es que haya mercado y por ende que sean rentables.... Avianca ni ninguna otra direferente a Satena o el Estado van a prestar servicios en zonas alejadas o apartadas de nuestro territorio con fines sociales.... esa es una labor de Estado y hasta ahora ha sido cumplida por Satena, si está se privatiza como se habla más temprano que tarde esos destinos tendrán que ser servidos de alguna manera por la Fuerza Aérea o quien designe el Estado para que cumpla esta misión.
  • 1
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias