- Vie Jul 15, 2011 5:07 pm#45331
Yo le creo mas al mal tiempo, a ese extraño fenomeno atmosferico que empuja el avion hacia el suelo en la aproximacion final, similar al accidente del tristar de Delta en 1985
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JAO escribió:Yo le creo mas al mal tiempo, a ese extraño fenomeno atmosferico que empuja el avion hacia el suelo en la aproximacion final, similar al accidente del tristar de Delta en 1985
DANIEL R. escribió:si el accidente fue causado por una microrafaga hasta seguiría siendo culpa de los pilotos por que el avión esta equipado para identificar este peligro y lo tuvieron que ver en su pantalla por que no tomaron las medidas necesarias?
jetpeople escribió:en empresas aereas serias ...a los pilotos nos tienen prohibido intentar aterrizar o decolar si un cumulo nimbus descargando esta a 5 millas o menos de la estacion....pregunta al margen....................cuales son las empresas serias?
alpha2011 escribió:Alguien sabe para cuando cambiará la imagen corporativa de los aviones de Aires ?, mejor dicho cuando nacerá LANCOLOMBIA?Se supone que para inicios de 2012, mientras tanto Aires en lo que va del año ha arrojado perdidas por mas de 20 millones de dolares de que papa caliente se desenhuesaron sus anteriores dueños.
ofcollazos escribió:Atención a todos, Aires esta necesitando Técnicos en Linea de Aviones con 3 años de experiencia, me tope con el anuncio hoy, por computrabajo, el requisito es haber trabajado en 737, A320 o aeronaves Embraer, a quien le interese y califique ahí esta para que lo busque.Gracias por la información. ¿Podría también ponerla en el post the Ofertas de Empleo, por favor?
Alextdea escribió:Se supone que para inicios de 2012, mientras tanto Aires en lo que va del año ha arrojado perdidas por mas de 20 millones de dolares de que papa caliente se desenhuesaron sus anteriores dueños.Pero no lo veo como algo tan grave. Para poder empezar a mostrar números verdes primero tienen que solucionar todas sus deudas, lo cual puede tomar un tiempo. Además, el proceso de cambio en la mente de los consumidores no es fácil y también toma tiempo.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias