Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#45342
JAO escribió:Yo le creo mas al mal tiempo, a ese extraño fenomeno atmosferico que empuja el avion hacia el suelo en la aproximacion final, similar al accidente del tristar de Delta en 1985

La tesis del microburst no la creo hasta que pongan un doopler y me digan que si existen en San Andrés.
#45344
si el accidente fue causado por una microrafaga hasta seguiría siendo culpa de los pilotos por que el avión esta equipado para identificar este peligro y lo tuvieron que ver en su pantalla por que no tomaron las medidas necesarias?
#45347
DANIEL R. escribió:si el accidente fue causado por una microrafaga hasta seguiría siendo culpa de los pilotos por que el avión esta equipado para identificar este peligro y lo tuvieron que ver en su pantalla por que no tomaron las medidas necesarias?

si los cojio desprevenidos?? este extraño fenómeno aparece de la nada y tiende a cojer a los pilotos de sorpresa, pudo haberse formado justamente cuando estaban por tocar pista y no antes cuando los instrumentos pudieran avisarles
#45363
Saludos,

Pero también he escuchado en ocasiones que alcanzan a dar cuenta y toman medidas preventivas. Esta situación es claramente complicada, pero en el informe final no sentí que se le dé más importancia a una u otra causa, sino a todas por igual como parte de la llamada cadena del error.
#45371
jetpeople escribió:en empresas aereas serias ...a los pilotos nos tienen prohibido intentar aterrizar o decolar si un cumulo nimbus descargando esta a 5 millas o menos de la estacion....
pregunta al margen....................cuales son las empresas serias?
o a que te referis con esa afirmacion?.....no es en todo caso decision del capitan??'
pegunto porque no se.
#45398
Saludos,

Al leer los artículos refieren el informe, y el informe no dice que fue una cosa o la otra: describe el conjunto de factores.
#45685
Atención a todos, Aires esta necesitando Técnicos en Linea de Aviones con 3 años de experiencia, me tope con el anuncio hoy, por computrabajo, el requisito es haber trabajado en 737, A320 o aeronaves Embraer, a quien le interese y califique ahí esta para que lo busque.
#45688
alpha2011 escribió:Alguien sabe para cuando cambiará la imagen corporativa de los aviones de Aires ?, mejor dicho cuando nacerá LANCOLOMBIA?
Se supone que para inicios de 2012, mientras tanto Aires en lo que va del año ha arrojado perdidas por mas de 20 millones de dolares :? de que papa caliente se desenhuesaron sus anteriores dueños.
#45693
Saludos,
ofcollazos escribió:Atención a todos, Aires esta necesitando Técnicos en Linea de Aviones con 3 años de experiencia, me tope con el anuncio hoy, por computrabajo, el requisito es haber trabajado en 737, A320 o aeronaves Embraer, a quien le interese y califique ahí esta para que lo busque.
Gracias por la información. ¿Podría también ponerla en el post the Ofertas de Empleo, por favor? :wink:
Alextdea escribió:Se supone que para inicios de 2012, mientras tanto Aires en lo que va del año ha arrojado perdidas por mas de 20 millones de dolares :? de que papa caliente se desenhuesaron sus anteriores dueños.
Pero no lo veo como algo tan grave. Para poder empezar a mostrar números verdes primero tienen que solucionar todas sus deudas, lo cual puede tomar un tiempo. Además, el proceso de cambio en la mente de los consumidores no es fácil y también toma tiempo.
De todos modos creo que van bien.
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias