- Sab Jun 11, 2011 2:05 pm#44155
No entiendo para que nombra proyeccion?, esto no es una discusion de una junta directiva de una organizacion.
Yo viajo todas las semanas por las carreteras del occidente y sur de Colombia, soy un conocedor en cuanto a desplazamientos y tiempos de desplazamiento, si yo le digo que hay mas o menos dos horas y media desde la Portada al mar hasta la entrada al puerto, es porque la hay, asi se vaya en un ferrari, igual hay partes en que hay paso a un carril, o calzada compartida, asi que el recorrido depende de ciertos factores, ademas en esa distancia hay mas o menos 160 KM, y pues haga cuentas si uno se moviera a una velocidad promedio de 80 KM/h, que no es ideal, cuanto se demoraria?.
Si le digo que a Pereira hay como tres horas es porque lo he recorrido mas de una vez, asi haya doble calzada, hay 220 KM, haga cuentas a ver si uno se mueve a 90 KM/h que es una velocidad de autopista a ver cuanto se demora?, lo que dice es pura especulacion, y pues se ve que es mas por salirle al paso al cometario que con argumentos serios y comprobables.
Aqui el arrogante y es soberbio no soy yo, usted habla con una sobrades de cosas que ni sabe o de las que no tiene con que argumentar en cosas puntuales, y se pone palabras en la boca que ni ha dicho, ademas el que redirecciono mis comentarios fue usted, y el que quiere un debate y hablar demagogia es usted y pues yo tampoco me aguanto que le hablen con pataneria en un tema que ni se lo merece.
Lo unico que me molesto es que usted quiera confrontar, la verdad ni me interesa, y pues a usted no lo considero entre amistad.
JulianAndres escribió:El que dijo que 4 millones de habitantes alrededor del aeropuerto fui yo primero, otra cosa es que usted se lo quiera tomar como sus palabras pues ya es otra cosa, si quiere lea desde el principio de mi comentario y se dara cuenta. Yo no me invento o me pongo palabras que no son mias en mi boca.ademas esas estadisticas son viejas, estan proyectadas para 2010, y pues vamos en mediados de 2011,Ingeniero, una estadistica es distinta a una proyección, el Censo es un dato aproximado del año 2005 con un 95 a 98% de veracidad (dicen algunos en la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral), no se usan proyecciones para presentar los datos porque entonces pierde exactitud y el censo electoral además sería objetado. Claro en 6 años cambia un poco la población pero es mejor usar datos 2005 que son mas acertado que inventar.ademas en Jamundi, hay mas de 150 mil habitantes y pues ni siquiera lo nombras,Pues lástima que no lo nombré porque estonces si me dan los 4 millones que buscaba y decir que estabas equivocado con los datos.y te digo que desde Cali a Buenaventura no hay una hora y media, hay dos horas y media y hasta tres con lo de la construccion de la doble calzada desde Loboguerrero hasta el puerto; y entre Cali y Pereira no hay dos horas y media, sino tres horas y media, hay mas de 200 kilometros.
Depende en que se transporte, pero lo normal en una KIA al puerto es hora y media o dos. A Pereira en carro 2 y media y en Expreso Palmira 3 horas.Yo por estadisticas no me voy a poner a discutir en el tema, YO SOY INGENIERO, NO ESTADISTA,Bajale a la actitud que esto es un foro y no tenemos que soportar la soberbia y la arrogancia de ningún forista, aqui es en amistad... parece que le molestó algo. Además yo tampoco soy estadista, peor... soy ABOGADO.
Que pena con mis compañeros este show.
No entiendo para que nombra proyeccion?, esto no es una discusion de una junta directiva de una organizacion.
Yo viajo todas las semanas por las carreteras del occidente y sur de Colombia, soy un conocedor en cuanto a desplazamientos y tiempos de desplazamiento, si yo le digo que hay mas o menos dos horas y media desde la Portada al mar hasta la entrada al puerto, es porque la hay, asi se vaya en un ferrari, igual hay partes en que hay paso a un carril, o calzada compartida, asi que el recorrido depende de ciertos factores, ademas en esa distancia hay mas o menos 160 KM, y pues haga cuentas si uno se moviera a una velocidad promedio de 80 KM/h, que no es ideal, cuanto se demoraria?.
Si le digo que a Pereira hay como tres horas es porque lo he recorrido mas de una vez, asi haya doble calzada, hay 220 KM, haga cuentas a ver si uno se mueve a 90 KM/h que es una velocidad de autopista a ver cuanto se demora?, lo que dice es pura especulacion, y pues se ve que es mas por salirle al paso al cometario que con argumentos serios y comprobables.
Aqui el arrogante y es soberbio no soy yo, usted habla con una sobrades de cosas que ni sabe o de las que no tiene con que argumentar en cosas puntuales, y se pone palabras en la boca que ni ha dicho, ademas el que redirecciono mis comentarios fue usted, y el que quiere un debate y hablar demagogia es usted y pues yo tampoco me aguanto que le hablen con pataneria en un tema que ni se lo merece.
Lo unico que me molesto es que usted quiera confrontar, la verdad ni me interesa, y pues a usted no lo considero entre amistad.