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Temas relacionados con la Aviación Civil
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Por JulianAndres
#44421
A todas estas porque nadie da como una opción Embraer?

Y Off topic: Porque el Embraer 195 no suena mucho como el 190? He visto la lista de producción y no son muchos.
Por JUANCHOARANGO
#44469
Ya publicaron los resultados del sondeo, que emoción!!!! (¬¬ Sarcasmo)

Bueno, así votaron los "Ilusos", Perdon, "fans" de Viva Colombia

Airbus A320: 109 Votos, 49 %
Boeing 737-800 : 77 Votos, 29 %
Boeing 737-700: 51 Votos, 19 %
Airbus A319: 23 Votos, 9 %
Boeing 737-300: 7 Votos, 2 %

Si fuera por el pax colombiano, sería el 320, pero como se ha demostrado que es solo un "sondeo", amanecerá y veremos... No me imagino el desconcierto cuando elijan Boeing... pobres votantes...

Y para rematar!!!

"Monika P Vargas: amigos y amigas, una pequeña aclaraciòn. el hecho de que el A320 haya sido el elegido en la encuesta como el ganador eso no quiere decir que serà el equipo elegido, quisimos saber tambien sus opiniones pues son muy valiosas para nosotros pero la determinacion final serà tomada por los expertos en el tema y sus fundadores, muchas gracias por la votaciòn masiva, eso nos motiva mucho màs a seguir adelante por ustedes y para ustedes!! feliz noche!:0"*

"Maireni Montoya Valencia: La mayoría de nuestros seguidores se inclinó por el A-320, esperemos entonces si coincide con la elección que haga VivaColombia. Lo importante es que dicha elección impacte positivamente el costo de los tiquetes"*

Extraido de la página de facebook de Viva Colombia, comentarios del staff de la página.

Pregunto yo... Les cabe alguna duda de que no sera el 320???


Slds,
Juancho
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Por bacorrea
#44474
Y que ese Boeing no será precisamente el que quedó de segundo o de tercero. Será una señal que nos están mandando al incluir el B737-300 allí? Jaja.
Por JUANCHOARANGO
#44506
bacorrea escribió:Y que ese Boeing no será precisamente el que quedó de segundo o de tercero. Será una señal que nos están mandando al incluir el B737-300 allí? Jaja.

Siempre he insistido... esto me huele a retroaerolínea... Bacorrea... LifeMiles en actualización... contraseña bloqueada... me esperás hasta el lunes????


Saludos,
Juancho Arango
Por ofcollazos
#44654
Esa decision ya esta tomada, estos manes no tienen mucho billete, y pues parece ser que el 733 sera el elegido , ante la falta de capital pues es mas barato el alquiler de este modelo, junto a la consecución de los repuestos y partes, sino miren la historia de VivaAerobus.mx la aerolinea de bajo costo mexicana, que entre otras tiene muchas quejas de sus usuarios, y no crean que de Ryanair van a mandar 738 porque eso no es asi, ello tienen su flota totalmente copada.
Por JUANCHOARANGO
#44661
ofcollazos escribió:Esa decision ya esta tomada, estos manes no tienen mucho billete, y pues parece ser que el 733 sera el elegido , ante la falta de capital pues es mas barato el alquiler de este modelo, junto a la consecución de los repuestos y partes, sino miren la historia de VivaAerobus.mx la aerolinea de bajo costo mexicana, que entre otras tiene muchas quejas de sus usuarios, y no crean que de Ryanair van a mandar 738 porque eso no es asi, ello tienen su flota totalmente copada.

Ya verán... Ya verán... 733...
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Por juancho3066
#44665
JulianAndres escribió:A todas estas porque nadie da como una opción Embraer?

Y Off topic: Porque el Embraer 195 no suena mucho como el 190? He visto la lista de producción y no son muchos.
por costoso, tanto para el lesing como operacional.
Por GreenDot
#46668
Hola estimados companeros, alguien tiene informaciones sobre el proceso de selección, salario, beneficios etc ?
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Por designlatin
#47158
Saludos,

También espero lo mismo.
De todos modos, mucho se habla de las low cost, pero también se consigue información sobre fatiga de tripulaciones en otras aerolíneas que no son necesariamente low cost.
Por ofcollazos
#47170
Eso no es nada, que tal las sillas que se inventaron en las que se planea viajar parado de pie, todo para aumentar filas y ventas de mas tiquetes, poniendo en riesgo la seguridad en términos de evacuación al tener 200 pasajeros en un 738, ademas de la perdida de ergonomia, y otros factores medicos que pueden afectar a los pasajeros, menos mal la IATA no lo permitio. Es mejor el servicio de Transmilenio o del MIO que esta buseta aerea.
Adjuntos
Sillas nada ergonomicas de RyanAir.
Sillas nada ergonomicas de RyanAir.
int-333868.jpg (15.46 KiB) Visto 2002 veces
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Por designlatin
#47198
Saludos,
alpha2011 escribió: Para eso escogen estudiar esta carrera, Pero la seguridad les importará un bledo,
Tristemente, en ocasiones puede ser cierto.
alpha2011 escribió:No demoran en tener un accidente grave y así van a coger escarmiento.
Dios quiera que no, ojala aprendan de otra forma. Por otro lado, incidentes ya han tenido.
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Por deltacn
#47320
alpha2011 escribió:Claro lucuas obviamente no estoy deseando un accidente trágico, Pero como van las cosas y según ese documental las cosas van mal y un accidente fatal podría avecinarse y ese sería el punto final de Ryanair y ¿Que pasará con VivaColmbia?.
Alpha yo creo por mucho que se inventen maneras de colocar mas gente en un espacio reducido esto no pasara mas allá de ser una loca idea. Por que? Porque las aeronaves están construidas para un determinado numero de pasajeros y si se salen de estos limites tendrían muchos peligros, las zonas de evacuación de las aeronaves serian insuficientes y bastante peligrosas y se necesitaría de pronto una modificación estructural de la aeronave para que este tenga mas zonas de evacuación. Claro esta que si la aerolínea se pone de acuerdo con la compañía que le va a construir el avión y esta le pida que la aeronave sobre pase el estándar de numero de pasajeros hay la cosa cambiaría. Ahí de pronto la compañía restructuraria la aeronave, pero lo veo difícil porque se puede perjudicar la compañía fabricante.
Por ofcollazos
#47332
Cierto lo que tu dices, es mas el ejemplo mas claro nos lo da EasyJet, quien tiene configurados sus A319 para 156 pasajeros, con un cambio en la estructuración de las salidas de emergencia, ya que tiene una adicional a cada lado igual a las de los A320, pero recordemos que en medidas de seguridad se debe garantizar la evacuación total de la aeronave en 90 segundos, si esto no se cumple ya se violan las normas de seguridad y no debería de volar, o la aeronave o la tripulación.
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