- Mar Mar 01, 2011 10:45 pm#40587
Estamos de acuerdo, pareciera que apremia la necesidad económica. Lo otro raro es que creo que los otros dos Jetstream 41 ex US Airways y American Connection siguen parqueados sin uso...
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.FALCON21 escribió:Publicado: 05/19/2011Easyfly es una aerolinea de bajo costo?, no se si depronto en servicio, pero por lo menos en precios de bajo costo no tiene nada. Un pasaje Bucaramanga-Cartagena vale lo mismo y hasta mas que en avianca o copa air.
EasyFly será la segunda aerolínea del país
La aerolínea quiere incrementar su oferta de vuelos en 73% este año, para ser la segunda más grande con esta medida. Ha aumentado sus ventas 50% en cada uno de los últimos tres años y multiplicó por cuatro la cantidad de pasajeros transportados.
La aerolínea de bajo costo aumentó sus ventas en 50% en cada uno de los tres años de operación y multiplicó por cuatro el número de pasajeros transportados. Van por vuelos directos a ciudades pequeñas. Le interesa participar en la oferta de Satena
vicandres escribió:Easyfly es una aerolinea de bajo costo?Buena pregunta. Si bien comenzó con ese perfil, no sé si todavía lo tenga. De todos modos, conserva una flota única y estándar, vuela mayoritariamente entre aeropuertos pequeños, el servicio abordo es pequeño -aunque hay-, etc.
vicandres escribió:Un pasaje Bucaramanga-Cartagena vale lo mismo y hasta mas que en avianca o copa air.¿Las tres operan esta ruta directa?
designlatin escribió:Saludos,No, solo easyfly, igual la ruta bucaramaga-cartagena lo decia como ejemplo, mire por ejemplo Barranca-bogota, la cual la tienen directa easyfly y avianca, y la diferencia de precios son 20mil pesos por mucho, y asi en muchas otras rutas. Ahora, el que presten servicio en rutas intermedias los convierte en una aerolinea regional, pero de bajo costo nunca.vicandres escribió:Easyfly es una aerolinea de bajo costo?Buena pregunta. Si bien comenzó con ese perfil, no sé si todavía lo tenga. De todos modos, conserva una flota única y estándar, vuela mayoritariamente entre aeropuertos pequeños, el servicio abordo es pequeño -aunque hay-, etc.
Lo que creo que han hecho bien es enfocarse en las rutas intermedias, y no lanzarse a las grandes: esto les ha permitido consolidarse en las frecuencias que otras han abandonado o nunca han operado.vicandres escribió:Un pasaje Bucaramanga-Cartagena vale lo mismo y hasta mas que en avianca o copa air.¿Las tres operan esta ruta directa?
vicandres escribió:ES COMO TODOFALCON21 escribió:Publicado: 05/19/2011Easyfly es una aerolinea de bajo costo?, no se si depronto en servicio, pero por lo menos en precios de bajo costo no tiene nada. Un pasaje Bucaramanga-Cartagena vale lo mismo y hasta mas que en avianca o copa air.
EasyFly será la segunda aerolínea del país
La aerolínea quiere incrementar su oferta de vuelos en 73% este año, para ser la segunda más grande con esta medida. Ha aumentado sus ventas 50% en cada uno de los últimos tres años y multiplicó por cuatro la cantidad de pasajeros transportados.
La aerolínea de bajo costo aumentó sus ventas en 50% en cada uno de los tres años de operación y multiplicó por cuatro el número de pasajeros transportados. Van por vuelos directos a ciudades pequeñas. Le interesa participar en la oferta de Satena
FALCON21 escribió:Publicado: 05/19/2011Y este señor sigue insistiendo en una tercera pista? que terco.
Considera Ávila que deben analizarse con premura las diferentes opciones: la construcción de un aeropuerto adicional en la Sabana de Bogotá, el desplazamiento de la operación que actualmente tiene Catam de aviones militares a otros aeropuertos y trasladar el tráfico ejecutivo de aviones corporativos a otros terminales aéreos, acciones que aliviarían la situación, aunque lo más importante es definir cuanto antes la creación de una nueva pista, lo que se constituiría en un proyecto de envergadura y como tal tardaría muchos años por lo que hay que comenzar prontamente.
Fuente: Dinero
JulianAndres escribió:Y este señor sigue insistiendo en una tercera pista? que terco.De acuerdo. Primero hay que optimizar lo que ya está antes de siquiera considerar otra pista.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias