Saludos,
He recibido información en el último mes de dos personas diferentes con respecto a retrasos -aunque pequeños- en el pago de las quincenas en esta compañía en el área de tripulantes de cabina. Si una quincena se paga el 15, es el 15 y no el 17.
De todos modos, ¿alquien también lo puede corroborar?
Javier Franco TOPPER escribió: no han tenido que ser vendidas o hacer alianzas
Es una tendencia mundial, y no necesariamente negativa.
De acuerdo con las posturas de ustedes... es definitivamente una columna de opinión, donde no necesariamente el conocimiento técnico prevalece.
Netburn escribió:Por otro lado, afirmar que Aires no tenía un plan de expansión planificado y programado me parece un poco irresponsable. Acaso tiene él conocimiento de causa al respecto? Estoy seguro de que dicho plan existía (existe?), lo que pasa es que con expansiones tan arriesgadas (como lo había mencionado anteriormente en el foro) solo hay dos opciones: o las cosas salen increíblemente bien, o salen increíblemente mal.
Bueno, no puedo afirmar tampoco que no tenían un plan, pero sí creo que pagaron la novatada y crecieron muy desordenadamente. Si tenían ese plan, lo diseñaron y/o ejecutaron mal. Hoy en día, si es cierto que las personas que llegan a las direcciones de estas empresas han estudiado, han trabajado en el sector un buen tiempo, se asesoran bien antes de las decisiones, etc., etc., etc., hay errores que no se perdonan.
Lo que sucede es que desafortunadamente es una práctica más común de lo que uno quisiera, implementar estrategias y no preveer lo suficiente, e ir corrigiendo en el camino. FALTA DE GERENCIA DE PROYECTOS.