- Sab May 28, 2011 9:59 am#43392
Las aerolineas dicen que en EEUU no existe eso. Somos muy precavidos o desconfiamos de las empresas?
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.goaround escribió:Muchisimas gracias por vuestras respuestas , ojala que asi sea porque tengo amigos por alli y me parecia una pena tener que dar tanta vuelta y perder tiempo en escalas para un destino atractivo y relativamente cercano.mmm... a mi si por el contrario no me pareceria una pena... le tomaria fotos a todas las aeronaves, a los paisajes desde arriba al servicio a bordo, a las cabinas a toooooooodoooo... haria los videos de todos los despegues y aterrizajes... mejor dicho, jejeje seria bastante feliz quizas por eso es q esta es mi PASION!!!
un saludo muchas gracias.
danielexito escribió:mmm... a mi si por el contrario no me pareceria una pena... le tomaria fotos a todas las aeronaves, a los paisajes desde arriba al servicio a bordo, a las cabinas a toooooooodoooo... haria los videos de todos los despegues y aterrizajes... mejor dicho, jejeje seria bastante feliz quizas por eso es q esta es mi PASION!!!Eso es un gomoso!
goaround escribió:Bueno amigo te dire que , Tanto es mi pasion tambien que he dejado todo y he viajado 8300 km para convertir mi licencia de piloto a colombiana , asi como obtener mi nacionalidad para poder volar en una aerolinea de este hermoso pais , pero aun asi insisto en lo que me gustaria y la logica que creo que tiene un ruta directa SKBO-TJSJ , y no solo para aerotrastornados como nosotros si no obejtivamente tambien para los pasajeros que no todos quieren volar de más y sobrotodo hacer escalas en aeropuertos durante horas.De acuerdo... nuestros criterios difieren del resto de la humanidad. Suerte con lo del pilotaje ya con licencia colombiana!
goaround escribió:Bueno amigo te dire que , Tanto es mi pasion tambien que he dejado todo y he viajado 8300 km para convertir mi licencia de piloto a colombiana , asi como obtener mi nacionalidad para poder volar en una aerolinea de este hermoso pais , pero aun asi insisto en lo que me gustaria y la logica que creo que tiene un ruta directa SKBO-TJSJ , y no solo para aerotrastornados como nosotros si no obejtivamente tambien para los pasajeros que no todos quieren volar de más y sobrotodo hacer escalas en aeropuertos durante horas.Tenes razon ome!!! imaginate por ejemplo la persona que por negocios le toque estar haciendo estar frecuencia a cada rato... seri aburridor para el tanto aterrizaje y despegue... POR EJEMPLO
un saludo.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias