- Dom Oct 03, 2010 5:21 pm#34691
De todas formas el servicio de AR en Bogotá sería en A340, cabe una pequeña posibilidad de esperanza.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Javier Franco TOPPER escribió:De acuerdo que no quiere decir que sea el 600, pero de nuevo: en una epoca mandaban 737 y cuando hubo necesidad mandaron A340, ahora mandan regular A340, ¿quién quita que cuando haya necesidad manden el -600?Si nadie quita. Pero creo que esas adquisiciones están más encaminadas al mercado europeo. Recuerdo haber leído recientemente que Aerolíneas pensaba volver Barcelona o Paris en un Hub para sus operaciones. También se hablaba de expansión y de nuevas rutas, mayormente en Europa. Toca ver también en qué consiste lo que supuestamente se está cocinando entre Aerolíneas y Avianca.
PAN AM 747 escribió:Estos son los cuatro A340-600 de QATAR que serán para Aerolíneas Argentinas.Esta noticia que se dió a finales del 2010, no se ha llevado acabo.
A340-642(HGW) matrícula A7-AGA, número de serie 740
A340-642(HGW) matrícula A7-AGB, número de serie 715
A340-642(HGW) matrícula A7-AGC, número de serie 766
A340-642(HGW) matrícula A7-AGD, número de serie 798
Saludos.
PAN AM 747 escribió: Esta noticia que se dió a finales del 2010, no se ha llevado acabo.También leí que iban a sustituir los 747 por airbus A380 anteriormante.
En el mes de febrero se dió la noticia de que Aerolíneas Argentinas incorporaría a su flota tres A340-300 de segunda mano, pendientes.......
Saludos.
designlatin escribió:¿Desde hace cuánto Julián?
Julardo escribió:En octubre de 2007 el grupo español Marsans firmó una carta de intención para 4 A380, dos serían para la desaparecida Air Comet y los otros dos para Aerolíneas Argentinas. Creo que todo esto se canceló, si no es así me corrigen.PAN AM 747 escribió: Esta noticia que se dió a finales del 2010, no se ha llevado acabo.También leí que iban a sustituir los 747 por airbus A380 anteriormante.
En el mes de febrero se dió la noticia de que Aerolíneas Argentinas incorporaría a su flota tres A340-300 de segunda mano, pendientes.......
Saludos.
saludes
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias