Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#49194
Saludos,

Lástima perderlo, pero tremendas historias para contar.
Con quién fue la primera en usarlo hay siempre versiones encontradas: lo que es claro para mí es que es a Avianca y a Viasa las que he visto como las primeras operadoras, y no a Aerolíneas Argentinas.
Por otro lado, el reportaje claramente la embarra con decir que fue la única, como bien ya han corregido.
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#49231
Lastimosamente esos aviones no se quedan en america como dice la nota se van para una aerolinea Turca que opera 737 llamada pegasus
Por edgarnico
#54484
En la foto del spotter Tasos Sarigiannis se puede ver el primer A 330 de Aerolineas Argentinas, esta aeronave fue entragada inicialmente a la compañia Sabena en septiembre de 1999, es decir tiene 14 años de servicio......



Saludos.
#55620
En su plan de modernización Aerolíneas Argentinas está ofreciendo un mejor producto a bordo en los últimos aviones que están ingresando a la flota. Los cambios consisten principalmente en un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, adoptar el sky interior de boeing e instalarle PTV's a los B737. Aquí un poco más de información.
Nueva experiencia a bordo
Aerolíneas Argentinas inaugura sus rutas al Caribe con una nueva experiencia a bordo. Se trata del sistema de entretenimiento inalámbrico eXW de Panasonic Avionics Corporation instalado en 8 nuevos aviones Boeing 737-800 que se incorporan a la flota en 2014 y 2015.

eXWirless permitirá a los pasajeros conectarse a través de sus propios dispositivos electrónicos (laptops, tablets o smartphones) y disfrutar de una amplia variedad de contenidos de audio y video on demand (AVOD).

Esta nueva tecnología, tendrá una programación de 160 horas de video y 11 horas de música, disponibles de manera gratuita en los vuelos diarios a La Habana (Cuba), Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) que serán operados desde enero de 2015 en aeronaves de última generación.

Aerolíneas Argentinas se convierte así, en la primera compañía de Latinoamérica en implementar este sistema inalámbrico, que ahorra cientos de metros en cableado, lo que implica menor peso y menor consumo de combustible, contribuyendo de esta manera a cuidar el Medio Ambiente.

Buenos Aires, 20 de noviembre de 2014

Fuente: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/pren ... ranio/2014

Imagen
Imagen
Imagen
Fotos: https://es-la.facebook.com/aerolineas.a ... 2480411889 - Facebook Aerolíneas
#55644
Muy bien esto!

Cada vez se empuja la línea de innovación, me refiero, como en los carros estas mejoras están siendo cada vez más igualadas por más aerolíneas. ¿Cómo se seguirán diferenciando unas de otras?
#55657
designlatin escribió:Muy bien esto!

Cada vez se empuja la línea de innovación, me refiero, como en los carros estas mejoras están siendo cada vez más igualadas por más aerolíneas. ¿Cómo se seguirán diferenciando unas de otras?
Cierto, yo pienso que la instalación de PTV's será un factor diferenciador aparte de las demás innovaciones. CM era una de las aerolíneas más reacias en ese tema pero al final le tocó ceder porque el mercado se lo pedía, es que tener 5-7 horas a una persona en un avión de cabina angosta sin ningún tipo de entretenimiento lo veo complicado (en cualquier avión a decir verdad, pero más en uno de cabina angosta que no siempre es tan cómodo). LAN a pesar de hacer esfuerzos por implementar ese nuevo servicio de entretenimiento en los dispositivos móviles pienso que le seguirá haciendo falta las pantallas en sus A32S que vuelan rutas internacionales.
#55910
Aunque siempre pregunto Nicop: ¿cómo lo lograban los pasajeros cruzando el Atlántico en 707, por ejemplo.
#55937
designlatin escribió:Aunque siempre pregunto Nicop: ¿cómo lo lograban los pasajeros cruzando el Atlántico en 707, por ejemplo.
Lo que pasa es que los avances del mundo actual hacen que el mercado sea más exigente con todo. En este caso, las características que le den al pasajero mayor comodidad y placer durante su viaje serán los estándares que deberán elegir las aerolíneas actuales para responderle al mercado.
#55954
Cierto Nicop, pero puede ser un efecto negativo para el mismo mercado (recuerden el Equilibrio de Nash, en la teoría de juegos)
Julián, y conversar rico, y jugar cartas, entre otros jeje.

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

BOG-EZE en Avianca

Hola, Camilo. ¡Qué buena experiencia[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias