Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#43476
Saludos,

¿No podría suceder que mantengan las banderas y matrículas y cuando esté en Colombia esté sujeto a la legislación colombiana, y cuando vaya a Panamá lo mismo con la de allá?
#43545
Qué vaina Julián.
El tema ya es de conocimiento de los Seniors e imagino que en algún momento estará la solución (así sea comenzar de nuevo)
#43574
En vista que no dimos con el fallo que mantenía intermitente el tema original de esta Aerolínea, hemos decidido bloquearlo y empezar este nuevo para discutir sobre Copa Airlines Colombia - Aero República.

En los últimos movimientos de la Aerolínea al momento de escribir esto, parece que se viene una seria re-organización de las rutas nacionales (disminución de frecuencias) y aumento de las rutas internacionales, además de darle mayor intensidad a la operación de Panamá.
#43583
Pues en Cali la ruta con Bogota tendrá cambios, así esta ahora según la página web de la aerolínea:


La reducción es notable!
Adjuntos
Itinerario a Junio 2 de 2011
Itinerario a Junio 2 de 2011
ScreenHunter_01 Jun. 01 10.41.gif (21.61 KiB) Visto 2343 veces
Itinerario a Julio de 2011
Itinerario a Julio de 2011
ScreenHunter_02 Jun. 01 10.41.gif (20.07 KiB) Visto 2343 veces
#44172
Que se sabe de la cuarta frecuencia diaria de CLO A PTY, se ha comenzado a hablar bastante de ello en los foros sobre el Internacional Bonilla Aragon.

Aun no pasa nada con el vuelo entre Cucuta y PTY?, se hablo al comienzo del año, pero no se ha vuelto a saber nada.

A mi modo de ver hay mas opciones de abrir nuevas frecuencias desde Santa Marta hasta PTY, al igual que desde AXM.

Copa se ha vuelto en una aerolinea mas de vuelos internacionales que nacionales, con ello hablo de su salida de Monteria y Leticia, sin embargo igual lo importante para ellos es abastecer bien su HUB en PTY, y bueno tambien el de BOG, pero no asi aumentar frecuencias y destinos dentro de Colombia.
#44188
ofcollazos escribió:Que se sabe de la cuarta frecuencia diaria de CLO A PTY, se ha comenzado a hablar bastante de ello en los foros sobre el Internacional Bonilla Aragon.

Aun no pasa nada con el vuelo entre Cucuta y PTY?, se hablo al comienzo del año, pero no se ha vuelto a saber nada.

A mi modo de ver hay mas opciones de abrir nuevas frecuencias desde Santa Marta hasta PTY, al igual que desde AXM.

Copa se ha vuelto en una aerolinea mas de vuelos internacionales que nacionales, con ello hablo de su salida de Monteria y Leticia, sin embargo igual lo importante para ellos es abastecer bien su HUB en PTY, y bueno tambien el de BOG, pero no asi aumentar frecuencias y destinos dentro de Colombia.
Cucuta llega en diciembre junto con dos mas destinos Chicago ORD y Asuncion los tres operados por Copa Panama, el vuelo a Cucuta saldra en la noche en el 5 banco regresando a Panama en la mañana

208 12_4_6_ 17-dic-11 OPEN E90 CUC 05:25 PTY 07:08
209 1_3_5_7 16-dic-11 OPEN E90 PTY 18:54 CUC 20:33

206 __345_7 16-dic-11 OPEN 73G ASU 01:27 PTY 06:44
207 _234_6_ 15-dic-11 OPEN 73G PTY 15:20 ASU 22:24

235 1234567 15-dic-11 12-mar-12 73G PTY 18:34 ORD 23:06
236 1234567 16-dic-11 12-mar-12 73G ORD 08:09 PTY 14:28

A estos vuelos se prevee aumentar frecuencias a rutas existentes las cuales estarian pendientes por autorizaciones de los gobiernos de los paises, como por ejemplo Ecuador pendiente por autorizar una tercer frecuencia a Quito y a Guayaquil.

Sldos
#44229
Saludos,
ofcollazos escribió:opa se ha vuelto en una aerolinea mas de vuelos internacionales que nacionales, con ello hablo de su salida de Monteria y Leticia,
No estoy muy de acuerdo con eso, como sucedió con algunas de Aires por dedicarse a las internacionales... y finalmente tampoco pudieron con éstas (además del precio que pagan las regiones que pierden conectividad aérea) Seguramente las rutas no quedarán abandonadas, sino serán aprovechadas por otras compañías.
#44396
DH8D escribió:
ofcollazos escribió:Que se sabe de la cuarta frecuencia diaria de CLO A PTY, se ha comenzado a hablar bastante de ello en los foros sobre el Internacional Bonilla Aragon.

Aun no pasa nada con el vuelo entre Cucuta y PTY?, se hablo al comienzo del año, pero no se ha vuelto a saber nada.

A mi modo de ver hay mas opciones de abrir nuevas frecuencias desde Santa Marta hasta PTY, al igual que desde AXM.

Copa se ha vuelto en una aerolinea mas de vuelos internacionales que nacionales, con ello hablo de su salida de Monteria y Leticia, sin embargo igual lo importante para ellos es abastecer bien su HUB en PTY, y bueno tambien el de BOG, pero no asi aumentar frecuencias y destinos dentro de Colombia.
Cucuta llega en diciembre junto con dos mas destinos Chicago ORD y Asuncion los tres operados por Copa Panama, el vuelo a Cucuta saldra en la noche en el 5 banco regresando a Panama en la mañana

208 12_4_6_ 17-dic-11 OPEN E90 CUC 05:25 PTY 07:08
209 1_3_5_7 16-dic-11 OPEN E90 PTY 18:54 CUC 20:33

206 __345_7 16-dic-11 OPEN 73G ASU 01:27 PTY 06:44
207 _234_6_ 15-dic-11 OPEN 73G PTY 15:20 ASU 22:24

235 1234567 15-dic-11 12-mar-12 73G PTY 18:34 ORD 23:06
236 1234567 16-dic-11 12-mar-12 73G ORD 08:09 PTY 14:28

A estos vuelos se prevee aumentar frecuencias a rutas existentes las cuales estarian pendientes por autorizaciones de los gobiernos de los paises, como por ejemplo Ecuador pendiente por autorizar una tercer frecuencia a Quito y a Guayaquil.

Sldos
Vos si estas seguro de eso, porque de esos vuelos son unos similares a charters o estacionales que ya se han hecho.
#44399
designlatin escribió:Saludos,
ofcollazos escribió:opa se ha vuelto en una aerolinea mas de vuelos internacionales que nacionales, con ello hablo de su salida de Monteria y Leticia,
No estoy muy de acuerdo con eso, como sucedió con algunas de Aires por dedicarse a las internacionales... y finalmente tampoco pudieron con éstas (además del precio que pagan las regiones que pierden conectividad aérea) Seguramente las rutas no quedarán abandonadas, sino serán aprovechadas por otras compañías.
Si pero Aires despues, es decir hoy LAN Colombia, cerro internacionales y se enfoco en nacionales, sin abrir tampoco mucho aca, pero pues igual tampoco le veo grandes pedidos por operaciones dentro de Colombia, solo 12 destinos, y sin Monteria y Leticia serian 10, y por ahora nada nuevo mas en rutas troncales.
#44427
Hay una aerolinea chartera colombiana que yo una vez vi fotos de ella en Airliners.net, pero la verdad la ha buscado y nada, tiene un nombre algo asi como expreso petroleros o taxis petroleros, pero en ingles, y nada, uno de sus aviones es Beechcraft 1900D y pues otros mas, si alguien sabe como se llama y me puede decir se lo agradezco, saludos.
#44432
ofcollazos escribió:Hay una aerolinea chartera colombiana que yo una vez vi fotos de ella en Airliners.net, pero la verdad la ha buscado y nada, tiene un nombre algo asi como expreso petroleros o taxis petroleros, pero en ingles, y nada, uno de sus aviones es Beechcraft 1900D y pues otros mas, si alguien sabe como se llama y me puede decir se lo agradezco, saludos.
Debe ser Helicol - PAS

www.helicol.com.co
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 54

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias