- Sab Abr 12, 2008 10:11 am#3950
Un dato interesante... ya aparece el banner del A320 como parte de la flota de Avianca en la página web aquí les dejo el link http://www.avianca.com/Inicio/Navegacio ... aFlota.htm
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.camipul escribió:Es correcto lo anterior, tienen a los pilotos en miami, creo que aproximadamente por un mes , mes y medio, preparandose para volar el a320.kelan escribió:Una duda que tengo. Avianca comprara tambien simuladores de vuelo a airbus, o contratara con alguien mas, el uso de los simuladores para la practicas??Hasta donde tengo entendido los pilotos de Avianca se están preparando en simuladores de vuelo en Miami, según lo que comentaba un piloto dijo que pasaron unas semanas en Miami haciendo "horas en el simulador" para poder certificarsen como pilotos de línea A320
kelan escribió:Yo tambien pensaba que solamente la parte interior del avion la hacian en Alemania, no creo que se ensable ningun avion en esa planta de hamburgo. depronto me equivoco.Esto dice en el sitio de Airbus, en este enlace: http://www.airbus.com/en/worldwide/airb ... rmany.html
Osea que yo me equivoqué antes, el A320 no se ensambla en Hamburgo, solo en Toulouse.
Hamburgo, central de Airbus Deutschland y el sitio más grande de Alemania, emplea a más de 10.000 personas y juega un rol decisivo en el desarrollo e ingeniería de todas las aeronaves Airbus. Aquí ocurre el ensamblaje final de tres de 3 de los 4 miembros de la familia A320, - A318, A319 y A321. En Hamburgo se encuentra el Centro de Excelencia para adecuación de cabina y cargo y es también el lugar en que los aviones de las familias A300/310 y A320 reciben la adecuación de interiores y son pintados para la entrega. Hamburgo llevará a cabo la adecuación completa y pintura de las cabinas del A380. Además, los vuelos de aceptación y la entrega del A380 para clientes de Europa y del Este Medio ocurren en Hamburgo.
vonrichthofen escribió: Esperemos que definitivamente sea el último retraso.En eso sí estamos de acuerdo esperemos que sea el último retrazo para que no nos perjudique la renovación de la flota de Avianca...
camipul escribió:Sí así es pero como ya había dicho bien interesantes que los A318. A319 y A321 los ensamblen en Hamburgo, el A320 al contrario el A320 tiene su espacio bien grande en Toulouse, en una sola planta de ensamblaje hacen hasta 6 o más A320 al tiempo!!! es realmente increible...En Hamburgo como dice el comentario anterior no se ensambla ningun avion, se hace solo la parte interna de avion, en francia se ensambla toda la linea airbus.
kelan escribió:KELAN: Tengo entendido que el 319 se ensambla en su totalidad en Hamburgo.camipul escribió:Sí así es pero como ya había dicho bien interesantes que los A318. A319 y A321 los ensamblen en Hamburgo, el A320 al contrario el A320 tiene su espacio bien grande en Toulouse, en una sola planta de ensamblaje hacen hasta 6 o más A320 al tiempo!!! es realmente increible...En Hamburgo como dice el comentario anterior no se ensambla ningun avion, se hace solo la parte interna de avion, en francia se ensambla toda la linea airbus.
juancho3066 escribió: KELAN: Tengo entendido que el 319 se ensambla en su totalidad en Hamburgo.Sí juancho eso es lo que tengo yo también entendido que los A319 los hacen en Hamburgo...
JUANCHO
juancho3066 escribió:CONFIRMADO AVIANCA recibira 2 de los aviones de OCEANAIRPues buena noticia me alegra ver ese 757 con los winglets, aunque la parte mala es que van a dejar los aviones más viejos para las rutas más largas, ya que con esto queda confirmado que llegan 7 A330 para OceanAir y solo 3 para Avianca, lo cual es "malo" porque tenemos que recordar que al parecer se vá a demorar la entrega de los 787 para Avianca, y algo para juancho, cómo así eso de consolidar la ruta a LAX?? es que a Avianca le está llendo muy bien con esa ruta??? es que acaso la quieren poner 7 veces a la semana??? y se me olvidaba IDH es el código de qué aeropuerto??? de todos modos muchas gracias por el dato!!!
Seran un 763 y el 757 que es aquel que tiene winglets.
Con eso la flota quedara incrementada a 9 boeing 757 y 8 boeing 767 3 de ellos version 300.
Pienso a manera propia que con estos 2 aviones se debe consolidar la ruta a los angeles , ademas empezar a volar a frankfurt.
el 757 quedaria bien a IDH.
JUANCHO
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias