Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#4126
Depronto a Juancho se le fue la D y queria era decir IAH encambio de IDH, queriendo decir que el 757 con winglets quedaria bien volando a Houston. Actualmente Avianca esta volando a los Angeles los Martes, Jueves, Sabado y Domingo y lo hace en un Boeing 767-200
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4128
camipul escribió:Pues buena noticia me alegra ver ese 757 con los winglets, aunque la parte mala es que van a dejar los aviones más viejos para las rutas más largas, ya que con esto queda confirmado que llegan 7 A330 para OceanAir y solo 3 para Avianca, lo cual es "malo" porque tenemos que recordar que al parecer se vá a demorar la entrega de los 787 para Avianca, y algo para juancho, cómo así eso de consolidar la ruta a LAX?? es que a Avianca le está llendo muy bien con esa ruta??? es que acaso la quieren poner 7 veces a la semana??? y se me olvidaba IDH es el código de qué aeropuerto??? de todos modos muchas gracias por el dato!!!
Pues el vuelo a los angeles se esta operando martes,jueves,sabado y domingo, pero se solicitaron 2 frecuencias mas que ya fueron aprobadas, pero no se han implementado precisamente por falta de equipos, creo que es la ocasion de empezar a operarlas y "consolidar" la ruta con 6 frecuencias ala semana.
En sept y en dic del presente se reciben los primeros 2 A330 que tambien reforzaran las rutas, el 3 A330 se recibira en abril del 2009.
el cuarto que seria para 06 estaria llegando para sept del 2009.
La nueva politica actual de O6 es enfocarse en el mercado nacional brasilero,y precisamente por eso es que se estan entregando estos aviones a AV
segun se cumplan metas los nuevos 330 (osea los que se reciben en el segundo semestre del 2009) pueden ir para o6 si ya esta en capacidad de manejar rutas internacionales, o pueden empezar a reemplazar los 767 de AVIANCA Hecho que veo mas probable.
Desde el principio se dijo que la distribucion de las aeronaves no era fijo y que segun los hechosa podria variar.
Otra cosa que pueda suceder es que todos los aviones queden bajo el nombre de AVIANCA AIRLINES, y puedan rotar por las diversas rutas de 06, vip y AV sin inconveniente, tal como lo hace LAN con sus afiliadas, taca y taca peru y la misma aeroprepublica lo empieza a hacer con COPA.


AHH Antes de que lo olvide no era idh si no IAD= DULLES INTERNATIONAL (Washington)
JUANCHO :shock:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4131
juancho3066 escribió: Pues el vuelo a los angeles se esta operando martes,jueves,sabado y domingo, pero se solicitaron 2 frecuencias mas que ya fueron aprobadas, pero no se han implementado precisamente por falta de equipos, creo que es la ocasion de empezar a operarlas y "consolidar" la ruta con 6 frecuencias ala semana.
En sept y en dic del presente se reciben los primeros 2 A330 que tambien reforzaran las rutas, el 3 A330 se recibira en abril del 2009.
el cuarto que seria para 06 estaria llegando para sept del 2009.
La nueva politica actual de O6 es enfocarse en el mercado nacional brasilero,y precisamente por eso es que se estan entregando estos aviones a AV
segun se cumplan metas los nuevos 330 (osea los que se reciben en el segundo semestre del 2009) pueden ir para o6 si ya esta en capacidad de manejar rutas internacionales, o pueden empezar a reemplazar los 767 de AVIANCA Hecho que veo mas probable.
Desde el principio se dijo que la distribucion de las aeronaves no era fijo y que segun los hechosa podria variar.
Otra cosa que pueda suceder es que todos los aviones queden bajo el nombre de AVIANCA AIRLINES, y puedan rotar por las diversas rutas de 06, vip y AV sin inconveniente, tal como lo hace LAN con sus afiliadas, taca y taca peru y la misma aeroprepublica lo empieza a hacer con COPA.


AHH Antes de que lo olvide no era idh si no IAD= DULLES INTERNATIONAL (Washington)
JUANCHO :shock:
Juancho de verdad muchas gracias por la aclaración!!!! así se entienden más las cosas, y en cuanto a lo del aeropuerto si tenía la duda porque nunca había escuchado ese código... jejeje
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4144
Sí señor, es directo en todas sus frencuencias. Es bien largo por cierto!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4159
Y se sabe cuando llegarían el B767 y el 757??? y acaso ese 767 es el que estuvo en RNG hace como 2 meses con el equipo este de brasil?? y otra cosa tendrán matrícula colombiana????
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4171
Muchas gracias por las imágenes!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4186
camipul escribió:Y se sabe cuando llegarían el B767 y el 757??? y acaso ese 767 es el que estuvo en RNG hace como 2 meses con el equipo este de brasil?? y otra cosa tendrán matrícula colombiana????
es muy probable que se a ese o si no su hermano de matricula ONB
EL QUE SI ES SEGURO es el 757 con winglets
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4192
ayer volo el 320 a MIAMI en su primer vuelo internacional fue recibido con chorros de agua

Ademas hay 2 noticias: mañana se entregara el 319 en hamburgo(no en tolousse) y viajara con la misma ruta que el 320
iniica ruta el sabado 19 alas 11 am con destino las palmas de ahi a fortaleza,llegando alli alas 10 40 pm pero no se quedara a dormir alli si no que sale para bogota alas 11:30 y llegara a bogota alas 0:30 min del 20 de abril

segunda noticia: este 319 matricula HK4552 tambien es en leasing a CTI por lo tanto debe llegar basico en cuanto su configuracion interna(al igual que el Hk 4553 que llegara en mayo)
recordemos que solo hasta nov llegaran los 319/20 propiso con todos los juguetes
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4194
Airdres escribió:PR-ONB es el que estaba en Rionegro... ONA es el hermano.
Correcto Andres tomo nota y corrijo.
dicen que un tercero eol otro eventualmente puede venior mas adelante, pues en realidad no,le quedarian rutas a 06 que justificaran un 767.

Cambiando de tema aca esta el video de bienvenida del 320 en MIA
http://www.youtube.com/watch?v=ZXVMdY0_ ... re=related
off topic me pueden enseñar como colocarlos para que aparezca la apntallita de una ves con enlace directo?
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Airdres
#4195
juancho3066 escribió:
Airdres escribió:
Cambiando de tema aca esta el video de bienvenida del 320 en MIA
http://www.youtube.com/watch?v=ZXVMdY0_ ... re=related
off topic me pueden enseñar como colocarlos para que aparezca la apntallita de una ves con enlace directo?
JUANCHO
Copiando "" Todo pegado.
(La misma dirección del video pero borrando el "watch?" y el "=" después de "v", y poniendo un slash antes y después de la "v"

Quedaría así:

Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4200
Bueno ojala se a el ONA pues este tiene ptvs en economica y ademas es muy comodo, no se si el onb tanbien tiene ptvs
DE llegar el ona seria el primer avion con ptv en AVIANCA , ya que actualmente utiliza DVD en J y pantalla general en Y.
OJALA SE HAGA REALIDAD PRONTO
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4202
Me "desiluciona" un poco lo del A319, primero poruqe pensaba que todos los A319 iban a ser propios de AV y segundo por la hora de llegada... será que a esa hora lo recibirán los bomberos con el famoso "bautizo"??? y en cuanto a los del 767 que bien no sabía que oceanair tenía ptv en económica, que raro que AV no los t4enga, pero bueno pronto llegará. apropósito juancho muchas gracias por la información.

Lo digo por:
juancho3066 escribió:
Netburn escribió:Cómo así que Leasing, ese avión no se supone que es propio de Avianca, es decir, ¿ellos lo compraron directamente a Airbus no?

.... no entiendo.

Saludos.
Netburn los pedidos de AIRBUS 320 tienen una espera considerable, por eso AV acordo tener 3 de ellos lo mas pronto posible,
la orden de este bus pertenece a cti una compañia de leasing que de inmdediato hizo negocio con AV debe haber otros 2 A320 en este proceso.
Si te fijas los proximos aviones en llegar son 319 y 330 que son propios, pues la cola mas larga es en los 320 , imaginate que los 320 propios inicaran a llegar a mediados del 2009. Hubiera sido mucho teimpo de espera
esa es la razon que el 4549 y los proximos 2 a320 que lleguen sean en leasing
Saludos JUANCHO :o
Y Por esto:
juancho3066 escribió:
designlatin escribió:En efecto los primeros 3 ó 4 primeros aviones no llegarán "full equipo"...

Saludos!
Desinglatin....sabes porque eso?
o sera los de leasing los que no vienen con la configuracion completa.
El proximo en llegar debe ser un 319 que llega el 21 o 22 de abril. este debe ser de propiedad de AV porque lo leasing solo son tres 320.
Sera que le 319 tambien vienen en una configuracion basica?
que sabes al respecto?
JUANCHO :roll:
Última edición por Nicop el Jue Abr 17, 2008 5:18 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias