camipul escribió:Pues buena noticia me alegra ver ese 757 con los winglets, aunque la parte mala es que van a dejar los aviones más viejos para las rutas más largas, ya que con esto queda confirmado que llegan 7 A330 para OceanAir y solo 3 para Avianca, lo cual es "malo" porque tenemos que recordar que al parecer se vá a demorar la entrega de los 787 para Avianca, y algo para juancho, cómo así eso de consolidar la ruta a LAX?? es que a Avianca le está llendo muy bien con esa ruta??? es que acaso la quieren poner 7 veces a la semana??? y se me olvidaba IDH es el código de qué aeropuerto??? de todos modos muchas gracias por el dato!!!
Pues el vuelo a los angeles se esta operando martes,jueves,sabado y domingo, pero se solicitaron 2 frecuencias mas que ya fueron aprobadas, pero no se han implementado precisamente por falta de equipos, creo que es la ocasion de empezar a operarlas y "consolidar" la ruta con 6 frecuencias ala semana.
En sept y en dic del presente se reciben los primeros 2 A330 que tambien reforzaran las rutas, el 3 A330 se recibira en abril del 2009.
el cuarto que seria para 06 estaria llegando para sept del 2009.
La nueva politica actual de O6 es enfocarse en el mercado nacional brasilero,y precisamente por eso es que se estan entregando estos aviones a AV
segun se cumplan metas los nuevos 330 (osea los que se reciben en el segundo semestre del 2009) pueden ir para o6 si ya esta en capacidad de manejar rutas internacionales, o pueden empezar a reemplazar los 767 de AVIANCA Hecho que veo mas probable.
Desde el principio se dijo que la distribucion de las aeronaves no era fijo y que segun los hechosa podria variar.
Otra cosa que pueda suceder es que todos los aviones queden bajo el nombre de AVIANCA AIRLINES, y puedan rotar por las diversas rutas de 06, vip y AV sin inconveniente, tal como lo hace LAN con sus afiliadas, taca y taca peru y la misma aeroprepublica lo empieza a hacer con COPA.
AHH Antes de que lo olvide no era idh si no IAD= DULLES INTERNATIONAL (Washington)
JUANCHO