Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
javierbnsn escribió:Yupi un 757WL local :)
Qué significa eso de un 757WL local??
Por Nicop
juancho3066 escribió: Por el lado de JFK hay 2 noticias 1 buena y una mala
La buena a partir del 16 de mayo se inicia la segunda frecuencia sera en B757 sale de bogota alas 4pm y llega alas 10 pm
regresa alas 00hrs y llega alas 5am sera 5 veces ala semana

SALUDOS juancho :shock:
Buscando esos vuelos a JFK para el 16 de mayo aparece que la nueva frecuencia será operada en A320... sale a las 3:25PM y llega a las 10pm... alguien sabe porqué operarán en A320??? yuna preguntica apra juancho... estuve buscando en el archivo de los foros de avianca la noticia que nos había dado de lo de ptv y las nuevas configuraciones para las clases... ¿Qué pasó con esas imágenes, se borraron???.

Aquí les dejo la imagen
Por juancho3066
SI CAMIPUL, SE BORRARON,
NO SE PUEDEN RECUPERAR POR AHORA.
gran noticia la del 320 para NY.
HOY me dijeron que no saben exactamente lo del horario de llegada a bogota, una persona comento que llegaba ala media noche del 20 y otro dijo que es al medio dia del 21 despues de que la tripulacion descansa en brasil.
la verdad no hay claridad al respecto
JUANCHO
Por juancho3066
TAMBIEN QUEDE SORPRENDIDO con eso de que los 2 proximos 319 son en leasing, tenia entendido que estos equipos eran 320 y llegarian el año entrante, pero no es asi
estos que vienen el 4552 y 4553 son 319 y en leasing.
sorpresas te da la vida
JUANCHO :x
Por juancho3066
juancho3066 escribió:Bueno ojala se a el ONA pues este tiene ptvs en economica y ademas es muy comodo, no se si el onb tanbien tiene ptvs
DE llegar el ona seria el primer avion con ptv en AVIANCA , ya que actualmente utiliza DVD en J y pantalla general en Y.
OJALA SE HAGA REALIDAD PRONTO
JUANCHO :D
PA AL MUESTRA
Imagen
Por juancho3066
camipul escribió:
Buscando esos vuelos a JFK para el 16 de mayo aparece que la nueva frecuencia será operada en A320... sale a las 3:25PM y llega a las 10pm... alguien sabe porqué operarán en A320??? yuna preguntica apra juancho... estuve buscando en el archivo de los foros de avianca la noticia que nos había dado de lo de ptv y las nuevas configuraciones para las clases... ¿Qué pasó con esas imágenes, se borraron???.

Aquí les dejo la imagen
Sabes una cosa creo que hay un error
porque lo digo?
pues porque el vuelo de regreso figura en 757, osea si se va en el 320 , este que hace?
no figura en el regreso de JFK-BOG.
por otro lado el 320 sigue asignado ala ruta clo-mia para esa fecha. y para ese entonces solo debe haber un solo 320.

locos los de programacion de AV o estan haceindo cambios que aun no estan implementados del todo
JUANCHO
Por Nicop
Bueno juancho realmente si es sorpresa lo del leasing de los 319... y que bueno ese 767 con ptvs... ojalá sea ese el que viene para acá para que las personas que lo utilicen tengan la opción de entretenerse individualmente. jjejejeje
Por juancho3066
la verdad es que no, pues las pantallas tiene un sistema que las hace moverse en su propio eje entonces cuando el espaldar de la silla de adelante se reclina, vos solo giras la pantalla hacia atras y aunque queda mas cerca sigue estando a 90 grados.
JUANCHO :wink:
Por javierbnsn
Airdres escribió:Supongo que un 757 con Winglets operado desde y hacia Colombia por una Aerolínea nacional.
Si señor me refería a eso exactamente :)
Por juancho3066
juancho3066 escribió:SI CAMIPUL, SE BORRARON,

HOY me dijeron que no saben exactamente lo del horario de llegada a bogota, una persona comento que llegaba ala media noche del 20 y otro dijo que es al medio dia del 21 despues de que la tripulacion descansa en brasil.
la verdad no hay claridad al respecto
JUANCHO
El AIRBUS 319 salio alas 8 am hora de alemania del dia 19 de abril hacia fortaleza, bre¿asil, escala en tenerife, mañana saldra pasado el medio dia desde brasil, llegando a bogota a eso de las 4:30 pm ........SPOTERS pilas pues
JUANCHO 8)
Hola a todos !

La flota Airbus, sobre todo la serie A320 adqurida por aces es perfecta para nuestro mercado, por demanda de pasajeros y alcance, son diseños muy esbeltos, aunque aun me gustaria ver un 737 de proxima generacion con alguna aerolinea colombiana. Cabe aclarar que la renovacion de flota con airbus fue un proceso que incio aces desde finales de los noventa y siguio hasta la alianza summa, despues de la liquidacion de la aerolinea, avianca opto por devolverlos y ahora se encuentran en europa (con Wizzair), esta primera flota de A320 a diferencia de los de Avianca esta equipada con otro motor.

Los retrasos del 787 me parecen apenas normales, es una gran apuesta tecnologica con muchos riesgos y como todo nuevo producto (en general) la compañia tomara un tiempo en estabilizar la linea de produccion cumpliendo las entregas.

Me queda por preguntar 2 cositas:

- Cual seria la apuesta de avianca para renovar la flota regional, es decir la de fokker 50, que hay en el mercado ?

- una curiosidad, porque en los aviones Airbus, en especial los A330 y los A340 la parte del fuselage donde estan los estabilizadores horizontales (las alas bao la cola del avion) permanece metalizada y no se pinta ?
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]