- Mar Nov 30, 2010 3:06 am#37514
a alguien le han llegado correos de AIRES sin asunto y en blanco, o solo a mi?
me han llegado bastantes.
me han llegado bastantes.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.jortiz1704 escribió:hablando con una amiga ASA me contaba que a ella le parecia que aires hizo una mala jugada al traer primero los 737, que los Q400. que no se justificaba los 737 para esas rutas tan corticas, que era mejor haber traido primero los Q, y despues los 737 pero para rutas internacionales.
que piensan ustedes?
pjaram escribió:Acabo de oir en liveatc el aterrizaje de un avión donde utilizaron el callsign "Lan Colombia"... Alguien sabe si es un avión de 4C, de Aeroasis o de Lanco Carga???Liveatc de que aeropuerto? Debe ser lanco
adrestrepo escribió: Liveatc de que aeropuerto? Debe ser lancoDe BOG. Lo raro es que un rato después aterrizó un Lanco y el callsign era Lanco, no Lan Colombia
Pilotico escribió:Hola. Solo quiero contarles algo q escuche de Aires.pues peor error aun, el 737 parece no ser un avion economico de operar en la mayoria de las rutas colombianas que son utilizados.
Dicen q acaban de cambiar el contrato de arrendamiento de sus 737s a uno mas corto (5) anos. Por otro lado la ruta FLL y JFK dejaran de ser operadas apartir del primer semestre del 2011. Dicen q por la baja ocupacion, algo q es ciero ( viaje hace un mes BOG - FLL y la ocupacion fue de 40 pax!!! ). Por otro lado la nueva politica es CERO PRECIOS BAJOS!!!! Me contaron q esto sera efectivo apartir del 11 de diciembre de este ano.
Saludos
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias