- Vie Nov 12, 2010 1:39 pm#36739
Saludos VonR, lamento no atender tu petición pero he decidido que deseo continuar este tema aqui, si no es de tu agrado puedes leerlo y despues borrarlo, no dire nada si haces eso.
Hay dos puntos:
1. Utilización de terminos irrespetuosos tanto directos como indirectos.
2. Ofender a alguien si argumento, salida de casillas, inecesario, inaportante para el tema que se maneja en el el thread (lamentablemente me llevo a mi a usted y a desinglatin a salir de tema tambien).
Si suma los dos puntos, ok, es necesaria y justa una alerta, pero esto en cualquier otro foro hubiera llevado a pedirle al forista que por favor edite (no de manera obligada, de cualquier manera ustedes pueden hacerlo en caso necesario).
No creo que sea para nada valida la comparación entre mi post y el de vicandres, por favor el solo dijo vulgaridades, yo le dije en que me basaba, cuales eran mis razones y que mi opinión la di de manera respetuosa y le pedia al otro forista que diera su opinión de tal manera, eso no es acaso argumentar o fundamentar todo lo que digo?, lealo de nuevo y vera todito esta basado en algo.
Expulsar es exagerar concuerdo, pero se le debio pedir al forista que editara, y que argumentara o por lo menos no contestara como lo haria alguien de cierto nivel educativo bajo.
Y finalmente, VonR con todo respeto pero no entiendo a que se debio que tomararas el tema, creo que la pelea estaba solo entre dos foristas y ademas mostre mi malestar por la actitud de un moderador (es eso una falta?), pero si desing decidio no continuar es porque daba un llamado a la calma y no le interesaba trabar pelea por algo que seguro considero inaportante, asi que ahora si podemos darle fin al Off-topic, y me disculpo con los otros foristas por cortar el tema tantas veces (fueron dos, pero igual genera que se pierda el hilo).
Gracias y saludos!
vonrichthofen escribió: Carlosan92, en el mensaje de vicandres solo hay un término irrespetuoso, «estúpido», que de verdad no creo necesario editar, así que no entiendo cuando usted dice que «la mayoría de términos utilizados habían sido editados». Estamos de acuerdo en que el mensaje original de vicandres carece de argumentos, pero, con todo respeto, considero que la frase suya que cito también tiene esa carencia.Creo que no estas mirando a fondo, una groseria (falta de respeto o como prefieran llamarla) no es necesario que sea escrita tal cual, "Estupido" es la palabra utilizada más visible, pero si lees con atención lo que seguia del comentario del otro forista te da a entender otros cuantos "terminos irrespetuosos" usado contra mi persona y mi manera de pensar.
Me parece exagerado tildar de sesgada la labor de moderación de designlatin, ¿sesgada en qué sentido?¿Espera que por decir «estúpido» alguien sea expulsado del foro o algo así? Eso no fue una «Alertita», fue un claro llamdo de atención que resulta suficiente para el caso.
Paremos acá el off-topic. Si tiene alguna réplica particular, le pido que por favor la haga a través de un mensaje privado, para no caldear excesivamente los ánimos.
Un abrazo
Hay dos puntos:
1. Utilización de terminos irrespetuosos tanto directos como indirectos.
2. Ofender a alguien si argumento, salida de casillas, inecesario, inaportante para el tema que se maneja en el el thread (lamentablemente me llevo a mi a usted y a desinglatin a salir de tema tambien).
Si suma los dos puntos, ok, es necesaria y justa una alerta, pero esto en cualquier otro foro hubiera llevado a pedirle al forista que por favor edite (no de manera obligada, de cualquier manera ustedes pueden hacerlo en caso necesario).
No creo que sea para nada valida la comparación entre mi post y el de vicandres, por favor el solo dijo vulgaridades, yo le dije en que me basaba, cuales eran mis razones y que mi opinión la di de manera respetuosa y le pedia al otro forista que diera su opinión de tal manera, eso no es acaso argumentar o fundamentar todo lo que digo?, lealo de nuevo y vera todito esta basado en algo.
Expulsar es exagerar concuerdo, pero se le debio pedir al forista que editara, y que argumentara o por lo menos no contestara como lo haria alguien de cierto nivel educativo bajo.
Y finalmente, VonR con todo respeto pero no entiendo a que se debio que tomararas el tema, creo que la pelea estaba solo entre dos foristas y ademas mostre mi malestar por la actitud de un moderador (es eso una falta?), pero si desing decidio no continuar es porque daba un llamado a la calma y no le interesaba trabar pelea por algo que seguro considero inaportante, asi que ahora si podemos darle fin al Off-topic, y me disculpo con los otros foristas por cortar el tema tantas veces (fueron dos, pero igual genera que se pierda el hilo).
Gracias y saludos!
Don´t you want somebody to love
Don´t you need somebody to love
Wouldn´t you love somebody to love
You better find somebody to love
American pop, Ralph you are a genious, you did the best movie of all times.
... Frankie, encore, baby, encore!
Don´t you need somebody to love
Wouldn´t you love somebody to love
You better find somebody to love
American pop, Ralph you are a genious, you did the best movie of all times.
... Frankie, encore, baby, encore!