- Mié Nov 10, 2010 3:18 pm#36582
Gracias por la oportunda respuesta y la buena foto Mr. Administrator.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Javier Franco TOPPER escribió:La pantalla de información de vuelo es Dynon Avionics EFIS-D100, la de sistemas de motor y demás es también Dynon Avionics FlightDEK-D180.Gracias por el dato estimado Javier, viendo la foto noto una desincronizacion entre la lectura del altimetro del EFIS y el instrumento análogo. El Digital muestra 8430 Pies y el Analogo muestra 8310. Una "insignificante" diferencia de 100 Pies. Será que se olvidaron calibrar alguno de los dos instrumentos con el QNH del aeropuerto?
Flanker27 escribió:El Digital muestra 8430 Pies y el Analogo muestra 8310. Una "insignificante" diferencia de 100 Pies. Será que se olvidaron calibrar alguno de los dos instrumentos con el QNH del aeropuerto?Tiene razón, es extraño porque ambos altímetros están calados con QNH 30.20. De todas maneras un altímetro puede tener un error de +-75 pies. Habría que revisar cuál es la diferencia máxima permitida entre dos altímetros, pero suponiendo que uno este dando la lectura por debajo y el otro por encima pues entonces podrían tener una diferencia de 150 pies y en teoría no habría problema.
andresgut escribió:En Colombia que yo sepa activamente (como HK) hay un Lancair IV-P (el de la foto que uds adjuntaron tambien es IV-P pero con matricula November).El N346LC como bien lo dice es matriculado en USA, pero por lo menos en la época en que tomé la foto era bastante activo y su casa era Medellín - Olaya Herrera. Si la cosa no ha cambiado con ese Avión, entonces habría dos Lancair privados activos en el pais, aunque sólo uno matrículado en Colombia (sabe cuál es la matrícula del HK? nunca lo he visto).
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias