- Jue Ago 12, 2010 6:53 pm#32526
Saludos,
Incluso la noticia salió en El Tiempo.
No llegaría a ese extremo, pero entiendo perfectamente lo estresante de la situación... desafiar a un Tripulante de Cabina (y obviamente a un piloto también) puede ser suficiente razón, dependiendo de las condiciones particulares claro está, para considerar una persona como riesgo para la seguridad del vuelo y podría solicitarse el apoyo de la seguridad del aeropuerto, de la pólicía, entre otros, para manejar este tipo de pasajeros.
Incluso la noticia salió en El Tiempo.
No llegaría a ese extremo, pero entiendo perfectamente lo estresante de la situación... desafiar a un Tripulante de Cabina (y obviamente a un piloto también) puede ser suficiente razón, dependiendo de las condiciones particulares claro está, para considerar una persona como riesgo para la seguridad del vuelo y podría solicitarse el apoyo de la seguridad del aeropuerto, de la pólicía, entre otros, para manejar este tipo de pasajeros.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!