Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por danielexito
#41965
Julardo escribió:Venga este hilo para homenajear a las mujeres aviadoras. Hoy tuve el placer de conocer a Agnez Darche mujer piloto capitana de Air France que vuela un A330 cruzando el océano quien me contó que su copiloto tambien es copilota, una joven tahitiana. ¡Que vivan las mujeres que rompen los esquemas tradicionales y se aventuran mas allá de los límites sociales.
La verdad no he conocido personalmente a una mujer piloto de aviacion comercial... he visto una q otra con uniforme por hay... pero pues no las conozco... aunque si tuve alguna vez la oportunidad de conocer a un par de pilotos de combate de la FAC... mujeres tambien rompiendo esquemas en la aviacion militar...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#41998
Saludos,

Chévere el tema para homenajearlas!
He conocido a varias, todas muy queridas y profesionales, muchas súper lindas!
Por PAN AM 747
#42715
Precios de Jets ejecutivos nuevos de fábrica, en el 2011 en comparación con el 2010.

Citation X..........( 2010 ) $21,700,000..........( 2011 ) $21,663,000.
Hawker 4000.......( 2010 ) $21,963,600..........( 2011 )$22,908,900.
Challenger 300......( 2010 ) $24,275,000..........( 2011 ) $24,750,000.
Falcon 2000DX.......( 2010 ) $29,450,000..........( 2011 ) $32,100,000.
Challeger 605........( 2010 ) $31,850,000..........( 2011 ) $30,800,000.
Falcon 900DX.........( 2010 ) $37,950,000..........( 2011 ) $42,400,000.
Falcon 7X..............( 2010 ) $48,600,000..........( 2011 ) $50,100,000.
G550...................( 2010 ) $50,500,000..........( 2011 ) $53,500,000.
G650...................( 2010 ) $64,500,000..........( 2011 ) $64,500,000.


Precios de dólares de los EE.UU.

Nota: Me llamó la atención la reducción de casi un millón de dólares en el Challenger 605
El G650 ( que está haciendo vuelos de prueba, no se ha entregado ninguno todavía ) se mantuvo con el mismo precio ¿ será por el reciente accidente ?


Saludos.
Por PAN AM 747
#43031
Boeing dio a conocer su lista de precios para sus aviones comerciales, en promedio hay un incremento de 5.2%, para el 787-8 el incremento fué de un 5% y para el 787-9 de un 2%

- 737-600............$56.9m
- 737-700............$67.9m
- 737-800............$80.8m
- 737-900ER.........$85.8m
- 747-800............$317.5m
- 747-8F.............$319.3m
- 767-300ER.........$164.3m
- 767-300F..........$167.7m
- 777-200ER........$232.3m
- 777-200LR........$262.4m
- 777-300ER........$284.1m
- 777-200F..........$269.1m
- 787-800...........$185.2m
- 787-900...........$218.1m


Precios en millones de dólares.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por danielexito
#43424
PAN AM 747 escribió:Boeing dio a conocer su lista de precios para sus aviones comerciales, en promedio hay un incremento de 5.2%, para el 787-8 el incremento fué de un 5% y para el 787-9 de un 2%

- 737-600............$56.9m
- 737-700............$67.9m
- 737-800............$80.8m
- 737-900ER.........$85.8m
- 747-800............$317.5m
- 747-8F.............$319.3m
- 767-300ER.........$164.3m
- 767-300F..........$167.7m
- 777-200ER........$232.3m
- 777-200LR........$262.4m
- 777-300ER........$284.1m
- 777-200F..........$269.1m
- 787-800...........$185.2m
- 787-900...........$218.1m


Precios en millones de dólares.

Saludos.
Como dicen por hay... la aviacion no es pa pobres, jajaja... carisimos!!!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#43440
Saludos,

Muy interesante el comportamiento de los números en cuanto al incremento normal de costos de pasar de un avión single aisle a uno widebody.
¿Por qué costará más el B747-8F que el B747-800? Teniendo en cuenta que el carguero no tiene ventanas y otros aditamentos, me causa curiosidad.
Por PAN AM 747
#43447
designlatin escribió:Saludos,

Muy interesante el comportamiento de los números en cuanto al incremento normal de costos de pasar de un avión single aisle a uno widebody.
¿Por qué costará más el B747-8F que el B747-800? Teniendo en cuenta que el carguero no tiene ventas y otros aditamentos, me causa curiosidad.
Para mi, también es extraño que cueste más el B747-8F


Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#43464
Se me había olvidado esa parte Andrés, gracias... es muy probable que sea por esto y, claro, los rieles, y otras estructuras que el B747-800 no tendrá.
Por andres757
#43739
Saludos, miren esta pagina, aca pueden ver aviones en venta en colombia, es como tucarro.com pero es de aviones, hay algunas cessna aca en colombia alrededor de los 150.000.000 COP

* http://www.tuavion.com/
Avatar de Usuario
Por danielexito
#44029
designlatin escribió:Saludos,

Chévere el tema para homenajearlas!
He conocido a varias, todas muy queridas y profesionales, muchas súper lindas!
Yo he conocido a algunas haciendo curso, pero no he conocido a pilotos como tal... :D
Avatar de Usuario
Por danielexito
#44030
designlatin escribió:Saludos,

Chévere el tema para homenajearlas!
He conocido a varias, todas muy queridas y profesionales, muchas súper lindas!
Yo he conocido a algunas haciendo curso, pero no he conocido a pilotos como tal... :D
Avatar de Usuario
Por designlatin
#44046
danielexito escribió:Yo he conocido a algunas haciendo curso, pero no he conocido a pilotos como tal... :D
Las que conozco son "wow" en todo el sentido de la palabra!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias