- Vie Sep 10, 2010 8:59 am#33636
si bien es verdad lo de Rusia y la CEI a nosotros no nos afecta en nada ya que no hacemos parte de la otan según miro en wiki y en varias paginas mas.
no creo en el precio de 15 millones, no se por que no me cuadra, pero seguiré averiguando para ver bien
Lopez, cuantos puntos duros tendrá en un futuro el m-346.
Como dato para 2010 se tienen que produccir entre 18 y 20 aviones ya que la fabrica de motores entrega 58 motores en todo el año
no creo en el precio de 15 millones, no se por que no me cuadra, pero seguiré averiguando para ver bien
Prusoft escribió:No tengo información de coste del Yak-130 a la mano, si pudieran ayudarme, y así entendería mejor por que no considerar al T-50 por problemas de dinero.Si mira bien en mi post están las fuentes de los cuatro aviones en cuestión compañero y el único que no tiene precio es el m-346 por aun estar en su versión de demostrador.
.
Lopez, cuantos puntos duros tendrá en un futuro el m-346.
Como dato para 2010 se tienen que produccir entre 18 y 20 aviones ya que la fabrica de motores entrega 58 motores en todo el año
De una entrevista con director general de "Saliut", la compania que produce conjuntamente con "Motor Sich" el motor AI-222-2,5 con que se equipan Yak-130, sale que:
en 2009 entregaron 12 motores AI-222-2,5
en 2010 segun los acuerdos firmados deben entregar minimo de 58 motores, y al año que viene deben ser aun mas.