eie1974 escribió:Majestic escribió:No los Bolivianos hicieron el pedido despues aunque no mucho tiempo de diferencia.
Claro, por eso decia yo que "casi" al mismo tiempo.
36 aviones entonces. Es un demostrativo que el K-8 no cumpliria actividades unicamente de entrenador.
Y los Freedom Fighter? Saldran pronto o son eternos como los F-16?
Segun tengo entedido ya que no eh visito BALANDA porque dicha base queda en Barquisimeto, yo soy de MAracaibo, segun lo que me han dicho solo hay 6 VF-5 operativos, entre los monoplaza y biplaza.
Los Freedom Fighter no saldran de servicio, se van a mantener hasta donde mas se pueda, igual pasa con los F-16.
Entonces la distribucion de los K-8 por los momentos es asi, las primera 6 unidades que llegaron estan prestando servicio aqui mismo en Maracaibo en el GAOE 15, el cual tambien tiene OV-10 (Por cierto solo 4 Operativos, obviamente modernizados, con las nuevas helices, FLIR y un OV-10 especial para operaciones nocturnas llamado Black Owl).
De las primeras 6 se estrello una, las 5 como dije estan adcritas al GAOE 15, ahora del nuevo lote de 12 K-8, 10 van para el mismo GAOE 15, y los dos restantes van para el GAC 12 donde estan los VF-5.
Espero que mas o menos me entiendan.