Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por Soviet.
#9789
Aviacion Militar Venezolana


Imagen


Sukhoi-30mk2 Flanker :

Imagen

F-16 Fighting Falcon :

Imagen

Dassault Mirage 50 :

Imagen

F-5 Freedom Fighter :

Imagen



AMV:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Armamento Sukhoi-30mk2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Armamento F-16 fav :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Punta de lanza de la Aviacion Militar:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#9791
Saludos

Ole Soviet, están muy bonitas las fotos. Y no se, a mi me perdonaran, podrán haber muchos Flanker, muchos F-16, muchos lo que sea... pero yo sigo enamorado de los Mirages... esas alas en delta me resultan tan tan bonitas... ¡Yo Moriría cagado de la risa si me muriera estrellado en un avión de esos! :mrgreen:
#9799
danielcardenas escribió:no les parese que el su-30 no es muy ecologico que digamos
¿A qué se refiere?
Por eie1974
#9806
Definitivamente lo de las fotos me resulta una molestia. Pero ya descubri que es y creo que alguien en el foro lo habia dicho. La pagina, o por lo menos el tamaño de las fotos estan diseñados para verse de manera optima en pantallas GRANDES, no en las normalitas que usamos muchos.
Por eso si quiero disfrutar de las fotos, me toca verlas en mi portatil, porque aca en la oficina quedo fregao'.
Gracias por la fotos SOVIET y apoyo el comentario de VonR. Los Delta son los mejores, aunque sigo insistiendo que el Mirage F-1 tambien me gusta.
Por Loneagle
#9807
Que buenas fotos de la AMV con muy buena resolucion y toda la cosa, espero las ponga como gesto de amistad y no por otras razones, porque yo lo he visto en otros foros amigo soviet.
Avatar de Usuario
Por crsitian
#9817
huy si esas fotos tan bacanas sorprendente la cantidad de armamento que tiene la fav o amv ya ni se como se llama.
y si sin duda los mirage son unicos lo unico malo de esos aviones es su pintura me parece un poco vieja la unica pintura bacana es la de los su-30
Por Soviet.
#9826
Gracias, me agrada que les gusten las fotos que coloque..:D

Por hay decian que les gustaba el Mirage.. otros el sukhoi..

Pero a mi me encanta es el f-16 :mrgreen: ... (lo mejor que hay) :)

:arrow:
espero las ponga como gesto de amistad y no por otras razones, porque yo lo he visto en otros foros amigo soviet.
- Y bueno.. :roll:

Solo las puse porque vi : fuerza aerea de Ecuador , fuerza aerea dominicana.. ETC.. (como no vi a la FAV).. pues la puse..


Espero que no les moleste oh algo.. Solo queria compartir esas fotos con ustedes..

Bueno compatriotas!!! :mrgreen: Bolivar nos une!! :wink:

gracias y Saludos :mrgreen:
Por Soviet.
#9827
Porcirto..

Aqui les muestro uno de los Misiles de la AMV..

El que esta abajo en el piso es el R-77E su alcance es de 200 Km.. (Creo que supera a cualquier misil de Amercia latina)
Ya que tiene mas alcance que los f-16 Block 50 con sus AMRAAM.. que tienen menos alcance..


( y el que esta enganchado en el Sukhoi CREO que es un R-73)

Imagen

Sin duda tenemos un mounstro aqui :mrgreen:

Saludos..
Avatar de Usuario
Por crsitian
#9829
bueno no parecen maquetas como los python que tienen los f-16 bueno sin duda son los mejores cazas de latinoamerica, bueno ya me resigne venezuela es de otra onda. colombia esta muy por debajo de mi querida venezuela. :lol: bien por eso ojala que todo ese armamento no se use en contra de nadie y en especial en contra de nosotros. bueno en fin un gran abrazo a nuestros hermanos los venezolanos.
#9838
Saludos

Ese misil sobre el ala, posible R-77, ¿sí es un misil activo o es uno inerte? Digo, si ustedes notan, al misil que se encuentra en el piso se le notan perfectamente unas aletas delanteras estabilizadoras y las aletas trasera para maniobrar. El del ala solo tiene unas pequeñas en la parte de adelante, muy seguramente para estabilización.

¿Es una cabeza inerte para entrenamiento o este misil maniobra con vectorización de empuje?
Por Loneagle
#9841
vonrichthofen escribió:Saludos

Ese misil sobre el ala, posible R-77, ¿sí es un misil activo o es uno inerte? Digo, si ustedes notan, al misil que se encuentra en el piso se le notan perfectamente unas aletas delanteras estabilizadoras y las aletas trasera para maniobrar. El del ala solo tiene unas pequeñas en la parte de adelante, muy seguramente para estabilización.

¿Es una cabeza inerte para entrenamiento o este misil maniobra con vectorización de empuje?

El misil del ala es un R-73 de guia IR, los misiles rusos inertes usan el esquema de lineas negras.
Por Soviet.
#9859
buenas.. si lo dicen por esta foto :

Imagen


- Lo que pasa que cuando los sukhoi hacen maniobras los motores los ajustan para que tiren humo . (normalmente siempre son los misiles que se los colocan en las alas y tiran humo)

Pero en el sukhoi lo hacen desde el mismo motor para maniobras..



Los Indios tambien los ponen cuando van hacer las suyas:

(puede ser en los motores oh con misiles de practica)

Imagen

Saludos..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias