- Dom Jun 27, 2010 7:08 pm#31406
Sino estoy mal son 3 del pedido de Sinergy y ellos buscaron otro para arrendar aparte (algo asi..que me corrijan porfa)
También se conoce ya el msn de uno de los A320 (MSN 4379) y se sabe que van blanco y no rojos como se especulo en algún momento.
Netburn escribió:Una pregunta... no recuerdo bien, pero... ¿ya habíamos hablado de equipos de la familia A320 para Aerogal?Jejeje Chiva chiva no es ...
¿Es una chiva o esto ya se sabía?
Perdonen que traiga el tema a colación en este espacio, pero como la mayoría están pendientes acá y, de cierta manera, Aerogal y Avianca tienen mucha relación, pues aprovecho.
Por cierto, un Capitán de Aerogal conocido en el viaje spottero a UIO me contactó en estos días, está en Bogotá haciendo curso de A320 en Avianca... ¿cómo la ven? (Por eso la pregunta de si es chiva o no...). Según me dijo llegan 4 equipos para la aerolínea
Saludos.
Sino estoy mal son 3 del pedido de Sinergy y ellos buscaron otro para arrendar aparte (algo asi..que me corrijan porfa)
También se conoce ya el msn de uno de los A320 (MSN 4379) y se sabe que van blanco y no rojos como se especulo en algún momento.