Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Netburn escribió:Una pregunta... no recuerdo bien, pero... ¿ya habíamos hablado de equipos de la familia A320 para Aerogal?

¿Es una chiva o esto ya se sabía?

Perdonen que traiga el tema a colación en este espacio, pero como la mayoría están pendientes acá y, de cierta manera, Aerogal y Avianca tienen mucha relación, pues aprovecho.

Por cierto, un Capitán de Aerogal conocido en el viaje spottero a UIO me contactó en estos días, está en Bogotá haciendo curso de A320 en Avianca... ¿cómo la ven? (Por eso la pregunta de si es chiva o no...). Según me dijo llegan 4 equipos para la aerolínea :shock::shock::o

Saludos. :D
Jejeje Chiva chiva no es ...

Sino estoy mal son 3 del pedido de Sinergy y ellos buscaron otro para arrendar aparte (algo asi..que me corrijan porfa)

También se conoce ya el msn de uno de los A320 (MSN 4379) y se sabe que van blanco y no rojos como se especulo en algún momento.
Saludos,

URUGUAY Taca Airlines representará a Avianca en el país
http://www.travelupdate.com.pe/ampliando.asp?ID=18640
Avianca-Volaris
Es muy probable que uno de los nuevos accionistas de Volaris, que dirige Enrique Beltranena, sea la aerolínea Avianca que encabeza Fabio Villegas.
http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=487093

Avianca lanzó tarjeta Visa debito en USA
http://www.juliobetancur.com/index.php? ... &Itemid=28

Al parecer mañana Fabio villegas dará a conocer el plan de expansión de Avianca de los próximos meses durante su visita al JMC.
Leo94 escribió:Bueno ojala que los aviones de TACA vengan aparte porque Avianca está en un gran deficiencia de long-Hauls.
Por otra parte segun entiendo todos los B767s que están en operación se retiran antes de junio de 2011 pero el tiempo lo dirá todo.
Si todos los 767 salen dentro de poco también creo que la flota de A330 estaria quedando muy ajustada para cumplir con todo.... Europa, NY, Brasil, Argentina, etc.... 5 aviones no dan para todas esas rutas y frecuencias que como las de España van en aumento con el inicio de la ruta desde Medellín..... parecería muy ajustado el margen o flexibilidad de esta flota, sin cabida a fallas tecnicas, climáticas, operacionales....

Una pregunta: nada de noticias del cambio de los F100 o F50???
Chey escribió: Si todos los 767 salen dentro de poco también creo que la flota de A330 estaria quedando muy ajustada para cumplir con todo.... Europa, NY, Brasil, Argentina, etc.... 5 aviones no dan para todas esas rutas y frecuencias que como las de España van en aumento con el inicio de la ruta desde Medellín..... parecería muy ajustado el margen o flexibilidad de esta flota, sin cabida a fallas tecnicas, climáticas, operacionales....
Una pregunta: nada de noticias del cambio de los F100 o F50???
Sin animo de crear confusiones hay RUMORES de pasillo en los que se afirma que se asignaron 3 nuevos A330s a Avianca que deben ser entregados entre finales de 2010 y comienzos de 2011. En un foro brasilero se afirmó que Avianca Brasil empezaría a recibir varios E195 a partir del segundo trimestre de 2011. Pongo esta información para tener idea de lo que puede suceder pero no es nada confirmado. :wink:
Hoy salió de Francia el A320 número 17 de Avianca mañana estará aterrizando en Bogotá.
A320-214 - N345AV - Avianca Colombia - delivery 02-03 jul 10 TLS-TFS-FOR-BOG - ex F-WWBI
http://www.skyliner-aviation.de/regdb.main?LC=nav4

Ya sacaron a pasear el A320 de 2K que tiene fecha de entrega el 28 de julio.
21e1b84.jpg
21e1b84.jpg (42.28 KiB) Visto 1427 veces
Credito a: forista GLG-Synergy de aeropuertosarg.com.ar
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losfor ... =17808.460
Pilotico escribió:Ups ! como q me equivoque con el anterior post
Perdon
¿Por qué?
El viernes estuve en la inauguración de la nueva sala VIP de Avianca en Rionegro. En la inauguración estuvo Fabio Villegas y varios de los vicepresidentes recibiendo a la gente y atendiendo la operación. Desafortunadamente, no pude tomarle fotos porque mi vuelo ya estaba abordo cuando llegué. En resumen, quedó muy similar a la del puente aéreo, con una capacidad mayor a la anterior, un mobiliario muy bueno y con una vista inigualable: las antiguas terrazas.
Aerogal se hara cargo de las rutas de AVIANCA en la ciudad de quito .......Por lo menos esto es lo que deja ver el informe de prensa
asi pues el A319 que opera hacia quito sera el que se destinara a volar al salvador

Tiempo de lectura: 0'53'' | No. de palabras: 133 Tamaño de Letra: A A A Redacción Negocios

Vuelos | 17:24 - miércoles 07/07/2010 Las aerolíneas Aerogal y Avianca, que forman parte del grupo Sinergy, inician hoy la primera etapa de su alianza a través de la implementación de código compartido en la ruta Quito-Bogotá.

Aerogal informó que desde hoy operará las cuatro frecuencias en dicha ruta, manteniendo los horarios que se venían ofreciendo.

Según la empresa, esta decisión comercial ofrece múltiples beneficios para quienes se conectan de manera aérea entre los dos destinos.

Entre los más importantes se destacan: mayores opciones de conectividad y cobertura; menores tiempos de conexión al interior de uno y otro país, eliminación de múltiples procesos de check –in, entre otros.

Aerogal también anunció que en pocos días llegará el primer Airbus A-320 que operará esta ruta y se sumará a la renovación de su flota.
http://www.elcomercio.com/2010-07-07/No ... ogota.aspx
Saludos................el que tenga mas info que amplie la anterior noticia
Leo94 escribió:De todas formas: Avianca (Colombia - Brasil) = Aerogal = Grupo Taca todas son una así que "no se marcha".
Según entiendo es que 3 vuelos se operarán en 733 y 1 en 752.
AeroGal aún no es 100% del Synergy Group (AV-TA). Y aún si lo fuera el hecho de que una aerolínea como AV deje su operación a UIO por entregársela a una aerolínea como 2K es algo bien significativo, no es algo común.
  • 1
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]