- Jue May 13, 2010 9:28 am#29991
Por ahi lei que en Expodefensa se iba a dar alguna noticia sobre los Lancair Legacy.
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.sera que si veremos dos o tres volando el 20 de julio?Yo no creo que los aviones estén disponibles para el 20 de julio, no porque no se acaben de construir para esa fecha (que tampoco lo creo) sino porque, en caso de estar listos, tienen que pasar a su fase de vuelos de preuba, comprobación y demás, imagínense un accidente o algo por el estilo con un avión no probado, de proooooonto que los llevaran en una cama baja o algo por el estilo, pero aún así no creo, falta menos de un mes y para mi no estarán listos para esa fecha, tal vez muy cerca de ella, pero después.
Hay tanta expectativa en los foros militares para esa fecha que ojala si se haga algo especial, - no espectacular - como por ejemplo la presemtacion en sociedad de los M-1117 Guardian - no pregunten, es off topic -, los Kfir C-10/12 o los LancairLa expectativa es entendible, pero lo que sé es que el desfile se hará por la 68 y no por la sétpima, a la usanza de los viejos desfiles grandes y por ende la FAC tendrá una participación más activa y de seguro con una revista aérea más imponente, yo creo que es obvio que los nuevos Kfir van a estar, seguramente no con una ceremonia o presentación oficial, más bien con el consabido narrador explicando qué aviones son y su historia, pero los aviones están listos en Colombia hace un tiempo, entonces no sería del otro mundo que estén incluídos en la revista.
andresgut escribió:A mi ese nombre de calima no me gusto, bueno depronto localmente pero para los fabricados para el exterior me gusta mas Synergy, es mas comercialCuales fabricados para el exterior? Corrijanme si me equivoco, pero los Sinergy (Calima) que estan fabricando son unicamente para la FAC y no habra produccion para la venta al exterior.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias