- Sab May 22, 2010 5:18 pm#30385
Pablo, cuando dices: eso en el futuro rendirá sus frutos, a qué te refieres?.
Netburn escribió: Avianca sí ha tenido los mismos precios de Aires (incluso un poco menores) en varias ocasiones. Yo mismo he aprovechado esas gangas.Desde que entró Aires al mercado troncal siempre he encontrado (y comprado) los tiquetes más económicos en AV que en 4C a nivel nacional.
Eso de regalar tiquetes es evidente que regalarán algunos, pero no todo el vuelo, así que para los que se preguntan sobre la rentabilidad de la aerolínea pues es precisamente un juego de saber equilibrar las cargas. De cualquier manera, está claro que Aires está decidida a sacrificar con el ánimo de ganar más participación de mercado y posicionarse. Eso en el futuro rendirá sus frutos.
Saludos.
Pablo, cuando dices: eso en el futuro rendirá sus frutos, a qué te refieres?.
Battle Royale escribió:A mi no me parece que estar lejos sea "disculpa" para nada.
Si a eso venimos, entonces Regional Paraguaya no habría cambiado sus colores después que descubrieron que habían copiado a Gulf Air, Paraguay está muy lejos de Bahrein y la mayoría de usuarios de la una no conocen a la otra!
De todas formas, yo no crucifico a Aires, no me consta que haya sido una copia adrede con mala intención y en lo personal no lo creo.
Por otro lado a nivel legal es posible que ni siquiera estén rompiendo ninguna regla como se ha manifestado en anteriores posts, aunque esto tampoco me consta.
A mi simplemente me parece curioso, pero si la Aerolínea fuera mía no dejaría que tuviera un slogan similar a otra por lejos que estuviera!
De acuerdo por completo, y yo no la "crucifico" ni creo que lo hayan hecho adrede pero sí pienso que si se dieron cuenta deberían de hacer algo para remediar o diferenciarse. Puede que el común de las personas no se entere del hecho pero por ética podrían hacer algo, igual que dice Andrés, si la aerolínea estuviese bajo mi mando no dejaría que siguiera con un eslogan exactamente igual al de otra. Pero bueno, así son las cosas, una lástima porque me parecía muy simple y significativo el eslogan para lo que está haciendo Aires.