- Mar May 11, 2010 12:40 am#29876
Saludos,
Quisiera creer que en verdad se esmeraron en el slogan, pero con esta evidencia me cuesta creer que sea mera coincidencia.. aunque ojala sí sea coincidencia.
camipul escribió:Muy chévere esa dinámica de Aires con sus clientes a través de los concursos, es algo completamente innovador y que ninguna otra aerolínea lo ha hecho en Colombia. En cuanto al nuevo slogan me gusta mucho, es muy sencillo y significativo para lo que está haciendo la aerolínea en el mercado.De acuerdo... admiro esas iniciativas en un mercado con tendencia a ser conservador en sus dinámicas... bien por Aires.
Battle Royale escribió:Si alguien de AirAsia habla Español y lee eso no va a estar muy contento...
Quisiera creer que en verdad se esmeraron en el slogan, pero con esta evidencia me cuesta creer que sea mera coincidencia.. aunque ojala sí sea coincidencia.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!