Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Leo94
Viendolo así tienes razón, claro que a lo que yo hacia referencia (no me explique bien) era que tal vez Avianca Brasil podría tener una equidad en el numero de A320s y A319s pues al principio se habló de que 14 A319 irian a Brasil pero pues ya no es del todo seguro esto debido a la dinamica dew los mercados, de todas formas planteandolo como tu lo haces si veo como una mejor jugada haber utilizado los A319s en brasil (además habia olvidado la configuracionde clase unica del A320) aunque si me gustaria que se redireccionaran unos mas a Colombia. Gracias por exponer tu punto de vista. :wink:
Ojala y todos esos destinos que mencionaste sean abiertos, ¿que tan grande es el mercado entre estas ciudades y Bogotá?
Por juancho3066
En Avianca en revista de mayo anuncian el vuelo Mde-mad 2por semana ,también anuncian 7por semana bog-sal en A319 para iniciar en junio y por ultimo anuncian el vuelo entre mde y pty que será comercializado por Av y operado por taca,pero no dicen si serán las midmas3frec o se aumentaran y tampoco mencionan SJo
esperemos a ver que ma sale, porque seguimos esperando mco
sldos Juancho
Por carlosan92
Leo94 escribió:
Ojala y todos esos destinos que mencionaste sean abiertos, ¿que tan grande es el mercado entre estas ciudades y Bogotá?
De los que camipul menciona, desde BOG solo seria factible SAL y VVI, las otras tienen traficos muy pequeños, VVI la pongo debido a que anteriormente se operaba con resultados regulares (extinta Lloyd), SAL puede funcionar pero por las conexiones del HUB de TA, por si solo fracasaria.

Pero tampoco espero operación a VVI, es mejor dejarle algo al HUB de LIM, y VVI es un gran nutridor, si se da la ruta a VVI y algunas más a Suramerica (ASU, o otras de Brasil) me asegurarian un chisme que ronda por ahi y que por lo visto es una verdad dolorosa.
Por adrestrepo
carlosan92 escribió:
Leo94 escribió:
me asegurarian un chisme que ronda por ahi y que por lo visto es una verdad dolorosa.
soltalo carlos...
Por Leo94
Esto va en calidad de RUMOR simplemente quiero saber si alguien tiene conocimiento de esto o si es que ya se publicaron los resultados:
La ruta de Avianca Bogotá - Panamá - Guatemala tendrá dos frecuencias semanales.

Entre Bogotá y/o Medellín a Madrid, también otras dos frecuencias semanales; siete entre Bogotá - Panamá - Tegucigalpa; tres más entre Bogotá - San Salvador - Montreal.

Siete frecuencias entre Cali - Panamá - San Salvador; cuatro más entre Bogotá - San Salvador - Toronto; tres entre Bogotá - Fráncfort - Bogotá, y dos entre Bogotá - La Habana - Bogotá.
Ojala esto sea cierto y Avianca no demore en empezar a operarlas (especialmente Fráncfort :roll: ...)
No olviden que es un RUMOR.
Por otra parte: Exceente comercial, deja claro el mensaje hacia los brasileros. 8)
Última edición por Leo94 el Lun May 03, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Por adrestrepo
Leo94 escribió:Esto va en calidad de RUMOR simplemente quiero saber si alguien tiene conocimiento de esto o si es que ya se publicaron los resultados:
La ruta de Avianca Bogotá - Panamá - Guatemala tendrá dos frecuencias semanales.

Entre Bogotá y/o Medellín a Madrid, también otras dos frecuencias semanales; siete entre Bogotá - Panamá - Tegucigalpa; tres más entre Bogotá - San Salvador - Montreal.

Siete frecuencias entre Cali - Panamá - San Salvador; cuatro más entre Bogotá - San Salvador - Toronto; tres entre Bogotá - Fráncfort - Bogotá, y dos entre Bogotá - La Habana - Bogotá.
Ojala esto sea cierto y Avianca no demore en empezar a operarlas (especialmente Fráncfort :roll: ...)
No olviden que es un RUMOR.
pero pues que hay de doloroso en esto? si avianca hizo alianza con taca es apenas normal que se cedan pasajeros entre ellos.
que avianca deje de llevarse gente por ejemplo a SAL pues no tiene porque dolernos.
Por juancho3066
como la primera vez.....jejeje bien jalado el comercial de Avianca BRASIL
Por carlosan92
adrestrepo escribió:
carlosan92 escribió:
Leo94 escribió:
me asegurarian un chisme que ronda por ahi y que por lo visto es una verdad dolorosa.
soltalo carlos...
Es el que me tiraste vos, la cronica de una muerte anunciada por chimbada (volumen 2) :lol::lol:
Por adrestrepo
carlosan92 escribió:
adrestrepo escribió:
carlosan92 escribió:
Leo94 escribió:
soltalo carlos...
Es el que me tiraste vos, la cronica de una muerte anunciada por chimbada (volumen 2) :lol::lol:
summa 2. ahi te lo dije. de pronto es por ahi la vuelta.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: EL COMPLOT :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Por luiscali
adrestrepo escribió:
carlosan92 escribió:
adrestrepo escribió:
carlosan92 escribió:
Leo94 escribió:
soltalo carlos...
summa 2. ahi te lo dije. de pronto es por ahi la vuelta.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: EL COMPLOT :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

POR FAVOR ES MALA EDUCACION SECRETEARSE DELANTE DEL RESTO DE LOS FORISTAS !!!!!
Por juanpisni
que lo cuenten pa to2!
jejee
summa? como la de la alianza...? solo especulando x chismoso.
Por tuquituqui
Me contaron que anoche el F100 que cubría la ruta BOG-GYE tuvo que sobrevolar Bogotá cerca de 1 hora para gastar combustible debido a una falla en uno de los trenes traseros al despegue y varios pasajeros requirieron asistencia médica debido al susto, lo que no se es si a los que viajaban se les informo que la causa del regreso a BOG era una falla en un tren trasero.
Por danielcardenas
tuquituqui escribió:Me contaron que anoche el F100 que cubría la ruta BOG-GYE tuvo que sobrevolar Bogotá cerca de 1 hora para gastar combustible debido a una falla en uno de los trenes traseros al despegue y varios pasajeros requirieron asistencia médica debido al susto, lo que no se es si a los que viajaban se les informo que la causa del regreso a BOG era una falla en un tren trasero.
http://www.citytv.com.co/videos/75732 mire el video de city
  • 1
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]