volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.me toco en bogota - pereira un viernes antes de las fiestas de la cosecha y hasta el himno nacional cantaron....Bueno en estos casos me imagino yo que todas estas celebraciones son precisamente por dar inicio a las tantas fiestas o ferias que se llevan a cabo en nuestro país.
Netburn escribió:Les dejo un par de foticos de los 737 rojos de Aires. Tomadas ayer desde El Corral del aeropuerto. Les pido disculpas por la calidad, el vidrio está terriblemente sucio y para completar genera bastante distorción.me gusta mas la G de genital que el anal livery verde.
Saludos.
camipul escribió:Encontré este video del primer vuelo FLL-BAQ de 4C, véanlo y escúchenlo todo con volumen! (lo mejor es casi al final):ojala hubieran bautizado a esta gente pero con un carro antimotines de la policia. que boleta tan berracaVideo no apto para los que odien la recocha/bulla dentro del avión
Ya hablando en serio, me da pena ajena con esa gente. Sobre todo porque hasta le tocó a una de las auxiliares pedirle a un señor que se sentara, a uno no les gustará lo que voy a decir, pero eso para mí es falta de cultura.
adrestrepo escribió:Anus livery es bien!Netburn escribió:Les dejo un par de foticos de los 737 rojos de Aires. Tomadas ayer desde El Corral del aeropuerto. Les pido disculpas por la calidad, el vidrio está terriblemente sucio y para completar genera bastante distorción.me gusta mas la G de genital que el anal livery verde.
Saludos.
Battle Royale escribió:si claro que si pero esos motores rojos con la raya blanca y el anus ahi se ve.......ehhhhhhhhh como diria un clasico pasajero valluno de aires...etsitanteadrestrepo escribió:Anus livery es bien!Netburn escribió:Les dejo un par de foticos de los 737 rojos de Aires. Tomadas ayer desde El Corral del aeropuerto. Les pido disculpas por la calidad, el vidrio está terriblemente sucio y para completar genera bastante distorción.me gusta mas la G de genital que el anal livery verde.
Saludos.
osc@r escribió:Lo de los aplausos lo ví incluso en un vuelo EWR - FCO.Lo de los aplausos tampoco lo veo mal, hoy en día. Me recuerdan la emoción de volar, la emoción de visitar otro país, etc.
osc@r escribió:Lo jarto si es quen la recochita no dejan trabajar a los TCP.Esto sí es desgastante e inaceptable. Recochar está bien; afectar a otros pasajeros y a la tripulación está bien mal.
adrestrepo escribió:camipul escribió:Encontré este video del primer vuelo FLL-BAQ de 4C, véanlo y escúchenlo todo con volumen! (lo mejor es casi al final):ojala hubieran bautizado a esta gente pero con un carro antimotines de la policia. que boleta tan berracaVideo no apto para los que odien la recocha/bulla dentro del avión
Ya hablando en serio, me da pena ajena con esa gente. Sobre todo porque hasta le tocó a una de las auxiliares pedirle a un señor que se sentara, a uno no les gustará lo que voy a decir, pero eso para mí es falta de cultura.
camipul escribió:A partir de este momento ya está cargado al sistema el nuevo vuelo de Aires BOG-JFK-BOG iniciando el 25 de junio 3 veces por semana...Que precioooo!!! Ahora si voy a NYC, gracias Aires por esas tarifas.
Tarifa superpromo de ida y regreso de USD531 todos los impuestos incluidos.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias