Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por vonrichthofen
Jajajajajajajajajaja ¡ay Dios santo!... esa es la idiosincracia Colombiana
Por juanpisni
Muy bueno . debe ser divertido tomar uno de esos vuelos inaugurales con brindis a bordo y todo.
a mi me toco volar hace pocos dias y me pareció un vuelo menos normal que lo tradicional pues sentí el ambiente mas fresco y con algunos aplausos al aterrizar, también mucha amabilidad descomplicada y sin formalismos de las auxiliares, sin embargo no se pareció nada al vuelo de este video, que si parece ya una chiva. Aunque debe ser interesante vivir un vuelo así .
Por osc@r
Lo de los aplausos lo ví incluso en un vuelo EWR - FCO.

Ya no me parece tan colombiano ni tan tropicaloide... hehehe.

Lo jarto si es quen la recochita no dejan trabajar a los TCP.

Salu2
Por luiscali
Alguien me dijo que en europa y asia es muy comun el aplauzo sobre todo cuando son vuelos muy largo !!! me toco en bogota - pereira un viernes antes de las fiestas de la cosecha y hasta el himno nacional cantaron , la ruena y otras tantas flokloricas y cuando el avion empezo a bajar al matecana !! la locura total..

esos pasajeros de la recocha son colombianos que hace rato viven alla, por que era el primer vuelo y los flokloricos Colombianos apenas se estan yendo !!

esto es supossicion mia !!!

viva la recocha !!!
Por JuanPabloGS
me toco en bogota - pereira un viernes antes de las fiestas de la cosecha y hasta el himno nacional cantaron....
Bueno en estos casos me imagino yo que todas estas celebraciones son precisamente por dar inicio a las tantas fiestas o ferias que se llevan a cabo en nuestro país.
Puedo suponer que algo parecido sucede en el vuelo de las flores que realiza Avianca a Medellín (JFK-MDE y MIA-MDE) cada año, entre otros.
Por adrestrepo
Netburn escribió:Les dejo un par de foticos de los 737 rojos de Aires. Tomadas ayer desde El Corral del aeropuerto. Les pido disculpas por la calidad, el vidrio está terriblemente sucio y para completar genera bastante distorción.
_DSC1500.jpg
_DSC1510.jpg

Saludos.
me gusta mas la G de genital que el anal livery verde.
Por adrestrepo
camipul escribió:Encontré este video del primer vuelo FLL-BAQ de 4C, véanlo y escúchenlo todo con volumen! (lo mejor es casi al final):

Video no apto para los que odien la recocha/bulla dentro del avión :lol:

Ya hablando en serio, me da pena ajena con esa gente. Sobre todo porque hasta le tocó a una de las auxiliares pedirle a un señor que se sentara, a uno no les gustará lo que voy a decir, pero eso para mí es falta de cultura. :oops:
ojala hubieran bautizado a esta gente pero con un carro antimotines de la policia. que boleta tan berraca
Por Airdres
adrestrepo escribió:
Netburn escribió:Les dejo un par de foticos de los 737 rojos de Aires. Tomadas ayer desde El Corral del aeropuerto. Les pido disculpas por la calidad, el vidrio está terriblemente sucio y para completar genera bastante distorción.
_DSC1500.jpg
_DSC1510.jpg

Saludos.
Anus livery es bien!
Por adrestrepo
Battle Royale escribió:
adrestrepo escribió:
_DSC1500.jpg
_DSC1510.jpg

Saludos.
Anus livery es bien!
si claro que si pero esos motores rojos con la raya blanca y el anus ahi se ve.......ehhhhhhhhh como diria un clasico pasajero valluno de aires...etsitante
Por designlatin
Saludos,
osc@r escribió:Lo de los aplausos lo ví incluso en un vuelo EWR - FCO.
Lo de los aplausos tampoco lo veo mal, hoy en día. Me recuerdan la emoción de volar, la emoción de visitar otro país, etc.
osc@r escribió:Lo jarto si es quen la recochita no dejan trabajar a los TCP.
Esto sí es desgastante e inaceptable. Recochar está bien; afectar a otros pasajeros y a la tripulación está bien mal.
Por DANIEL R.
adrestrepo escribió:
camipul escribió:Encontré este video del primer vuelo FLL-BAQ de 4C, véanlo y escúchenlo todo con volumen! (lo mejor es casi al final):

Video no apto para los que odien la recocha/bulla dentro del avión :lol:

Ya hablando en serio, me da pena ajena con esa gente. Sobre todo porque hasta le tocó a una de las auxiliares pedirle a un señor que se sentara, a uno no les gustará lo que voy a decir, pero eso para mí es falta de cultura. :oops:
ojala hubieran bautizado a esta gente pero con un carro antimotines de la policia. que boleta tan berraca

Hombre que exageración!!! la mayoría de pasajeros son costeños muchos tienen mucho tiempo sin venir a Colombia y los costeños somos muy pero muy alegres mamadores de gallo y si eso es ser corroncho o voleta orgulloso de serlo, despues de un dia de trabajo cuando uno llega a su casa se siente alegre pues el sentimiento de estas personas es mayor y por eso aplauden y gritan eso se ve en muchos vuelos y si no le gustan pues muy sencillo hay aviones privados por que la realidad es que el Avión es un bus aéreo , lo que no me parece es que dificulten la labor de los auxiliares pero bueno con unos traguitos de mas aveces se olvida de los limites y por ultimo esa griteria en su mayoría es por que hay muchos niños en ese avion GOT! se escuchan muchas voces de niños pero se ve que fue un vuelo muy divertido :D me gustaría volar con esa recocha algún día. :mrgreen:
Por Nicop
A partir de este momento ya está cargado al sistema el nuevo vuelo de Aires BOG-JFK-BOG iniciando el 25 de junio 3 veces por semana, el itinerario del vuelo es así:

BOG-JFK (Lu-Mi-Vi):
Vuelo: 206
Sale: 06:30PM
Llega: 00:57AM

JFK-BOG (Ma-Ju-Sa):
Vuelo: 207
Sale: 03:00AM
Llega: 07:28AM

Tarifa superpromo de ida y regreso de USD531 todos los impuestos incluidos. :D
Por Pilotico
Hola!
camipul escribió:A partir de este momento ya está cargado al sistema el nuevo vuelo de Aires BOG-JFK-BOG iniciando el 25 de junio 3 veces por semana...

Tarifa superpromo de ida y regreso de USD531 todos los impuestos incluidos. :D
Que precioooo!!! Ahora si voy a NYC, gracias Aires por esas tarifas.

Gracias por el dato Camipul! :D
Por luiscali
Mira Ve !!!!! que buena cosa !!!!!!! asi y todo crecieron ssu uitlidades 215 % segun portafolio (no entiendo nada de eso pero me parece muy bien)

Buen precio, y el horario comveniente....

difinitvamente si para volar barato hay que llegar a media noche pues que mas va mos a hacer !!

Que pensara AV y Delta ???
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]