- Dom Abr 25, 2010 7:00 pm#29207
En cuanto al tema de los 737, pues yo considero que para Aires fue un logro enorme debido a que los aviones fueron adquiridos directamente por la aerolínea y fue un salto gigante de aviación regional (Dash8) a la era jet. No es que los 737 de CM* no sean un logro, pero es una transacción sumamente diferente. Es una transferencia, no un esfuerzo de inversión de la empresa. Además Aero República ya tenía experiencia operando aviones Jet.
Por otro lado, no considero que sean las sobras. No conozco el estado de las aeronaves, así que habrá que esperar a que lleguen, pero imagino que llegarán en muy buen estado, para que la compañía pueda mantener las premisas de flota moderna.
Recuerden que la edad de un avión no se mide en años, sino en ciclos, así que habría que evaluarlo desde ese punto de vista.
Como nota final, cuando en el foro se mencionó que los aviones que llegaban para CM* eran de los más viejitos algunos usuarios saltaron a decir que era una afirmación sin fundamento, quizás sintiendo que eran comentarios en contra de la aerolínea (cosa que no fue así, fue simplemente una información). Hoy efectivamente se confirma que son de los más antiguos (aunque eso no quiere decir que sean feos, malos, etc). El mensaje es no tomarse las cosas tan personalmente ni tan a pecho, ni tomar como agresivos u ofensivos los comentarios que se hagan acerca de X o Y empresa. Estos foros son de discusión y son para compartir información y opiniones.
Saludos.
adrestrepo escribió:pues pablo no es que yo no sea optimista respecto al futuro de las compañias pero despues de ver a hummer y a rover otroras insignias de imperios y de otro tipo de industrias en manos de los chinos cualquier cosa se puede esperar de cualquier empresa en un futuro yo no seria tan radical en indicar que eso no puede pasar....Total. Nadie puede leer el futuro así que amanecerá y veremos. Sin embargo, no he sido radical en indicar que eso no vaya a pasar, ni mucho menos lo afirmé, solo digo que lo dudo mucho por la orientación corporativa de la compañía y por las recientes inversiones de Efromovich en Colombia, el tema Avianca Brasil, entre otras cosas. De cualquier manera, este no es el lugar para hablar al respecto.
En cuanto al tema de los 737, pues yo considero que para Aires fue un logro enorme debido a que los aviones fueron adquiridos directamente por la aerolínea y fue un salto gigante de aviación regional (Dash8) a la era jet. No es que los 737 de CM* no sean un logro, pero es una transacción sumamente diferente. Es una transferencia, no un esfuerzo de inversión de la empresa. Además Aero República ya tenía experiencia operando aviones Jet.
Por otro lado, no considero que sean las sobras. No conozco el estado de las aeronaves, así que habrá que esperar a que lleguen, pero imagino que llegarán en muy buen estado, para que la compañía pueda mantener las premisas de flota moderna.
Recuerden que la edad de un avión no se mide en años, sino en ciclos, así que habría que evaluarlo desde ese punto de vista.
Como nota final, cuando en el foro se mencionó que los aviones que llegaban para CM* eran de los más viejitos algunos usuarios saltaron a decir que era una afirmación sin fundamento, quizás sintiendo que eran comentarios en contra de la aerolínea (cosa que no fue así, fue simplemente una información). Hoy efectivamente se confirma que son de los más antiguos (aunque eso no quiere decir que sean feos, malos, etc). El mensaje es no tomarse las cosas tan personalmente ni tan a pecho, ni tomar como agresivos u ofensivos los comentarios que se hagan acerca de X o Y empresa. Estos foros son de discusión y son para compartir información y opiniones.
Saludos.
Pablo Andrés Ortega
Administrador
volavi - volar · viajar · vivir
Twitter: @pablo_andres
Instagram: @pablo.andres.flying
Administrador
volavi - volar · viajar · vivir
Twitter: @pablo_andres
Instagram: @pablo.andres.flying