volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.juancho3066 escribió:CONFIRMADO ya consigueiron 3 A319-100 PARA OPERAR SUS NUEVAS RUTAS, pendiente definir fecha de entrega-
JUANCHO
DH8D escribió:La flota de aviones Jet no esta definida por falta de disponibilidad de aviones en el mercado, pero los Q400 estaran llegando pronto (3 meses aprox).Que buena noticia!!! muy chevere se deben de ver los Q400 en Colombia.. Cuales son las fuentes??? ahy alguna foto?? de donde vienen, son nuevos????, que mal por lo de los Jets ya que hacen mucha falta esas rutas par FLL y JFK....
JAO escribió:no seria ni mala idea que AIRES se levantara por ahi algun 757 para esas rutas internacionalesLo dudo mucho... no creo que el presupuesto dé para tanto... Pero me salta una inquietud... porqué Aires no ha anunciado nada de la llegada de los Q400??, nunca se dijo nada oficialmente.... Será verdad que llegarán +/- en 3 Meses??
camipul escribió:JAO escribió:no seria ni mala idea que AIRES se levantara por ahi algun 757 para esas rutas internacionalesLo dudo mucho... no creo que el presupuesto dé para tanto... Pero me salta una inquietud... porqué Aires no ha anunciado nada de la llegada de los Q400??, nunca se dijo nada oficialmente.... Será verdad que llegarán +/- en 3 Meses??
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias