volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.DH8D escribió: Pertenecian a la empresa de Korea del Sur JEJU AIR que los reemplazo por aviones B737-800.¿Un Dash-8 reemplazado por un 737-800? ¿Sí es razonable ese cambio? ¿No son aviones muy diferentes como para que uno sustituya al otro?
Shahak III escribió:Es que ese no es el livery "verdadero" de Aires, es provisional. Obvio que el livery que todos conocemos es mucho mejor. Pero la belleza del 737 no esta a discusionSi eso lo sé, simplemente queria hacer una anotacion de que ese livery no me molesta , aun no se sabe cuanto tiempo estarán así?
Leo94 escribió:No recuerdo quien fue el que me dijo, que es probable que esten asi hasta su proxima "cita" para mantenimiento, me imagino que no sera dentro de poco.Shahak III escribió:Es que ese no es el livery "verdadero" de Aires, esSi eso
provisional. Obvio que el livery que todos conocemos es mucho mejor.
Pero la belleza del 737 no esta a discusion
lo sé, simplemente queria hacer una anotacion de que ese livery no me
molesta , aun no se sabe cuanto tiempo estarán así?
Una mas...
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias