Loneagle escribió:Shahak III escribió:Loneagle escribió:
Pura actitud de niños de tu edad (apenas 15 años)
Loneagle eso no tiene nada que ver.
Cuando me refiero a actitud de niños es actitud de adolescente que cree que con decir "me voy porque no me quieren" o "me quedo callado porque me llevan la contraria" salen ganando o porque consideran que es un metodo efectivo de presion, lo digo porque yo tengo dos hermanos en esa edad y trato con ellos todos los dias.
No digo que personas en esas edades no puedan participar o que sus argumentos sean invalidos por cuestiones de ser menores de edad porque eso seria discriminatorio pero no me puede negar usted amigo Shahak que ese comentario deja ver la falta de madurez tipica a esa edad.
Tal vez, pero usted no puede generalizar de esa forma, decir que "actitud de niños de tu edad (apenas 15 años)" o que "falta de madurez típica a esa edad". Está usted diciendo que todos los que tienen esa edad son así o tienen esas actitudes. Y con el debido respeto a usted eso es mentira.
Y el ejemplo más claro está aquí mismo, en el foro. Mire por ejemplo (puede que no sea la edad exacta, pero más o menos esa es) danielcardenas creo que tiene 15 años, Leo94 creo que tiene 16, Sergio Diaz creo que tiene 15 también, y yo mismo tengo 16. Y no creo que alguno de nosotros se ande con pendejadas de niño aquí en el foro. Por el contrario son foristas conocidos, respetados y estimados (creo que por todos). Así que la edad no tiene NADA, absolutamente NADA que ver.