- Vie Mar 12, 2010 7:56 pm#26733
Seria burda que fuera la FAC asi como tambien FAA.
SAlu2
SAlu2
Viva Venezuela!!!
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Shahak III escribió:¿Qué habría de burdo con eso?No es burdo, es burda que es como los Venezolanos dicen coloquialmente que esta muy bueno o que esta muy "chimba"
burdo, da. (Quizá del lat. tardío burdus, bastardo). adj. Tosco, basto, grosero. Paño burdo. Justificación burda.Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.Yo creo que esa palabra da pie a malentendidos, porque mire que usted la usa como un "bueno" o un "bacano", cuando el significado correcto de esa palabra es, bueno, ahi lo cite. Yo creo que en caso de querer usar el termino seria mas adecuado buscar un sinonimo que todos entiendan desde el mismo significado, para, vuelvo y digo, evitar malentendidos.
No es burdo, es burda que es como los Venezolanos dicen coloquialmente que esta muy bueno o que esta muy "chimba"Exacto no le empiecen a entender mal lo que dije, trate de decir que estaria muy bueno que la FAC asistiera a CRUZEX 2010.
eie1974 escribió:Me gusta el avioncito, es bonito y para ser un entrenador intermedio esta muy bien.La cifra de 40 se va a llegar el año que viene porque la entrega es por etapas...
A la FAC le caerian bien algunos similares sobre todo para reemplazar a los T-37 y las tareas que cumplen aparatos como los A-37.
Si se llega al numero que pretende Chavez (40!!!!) me parece una buena compra.
eie1974 escribió:Majestic, cuando hablas del L.15 te refieres a este?Si Hermano ese mismo el L-15 Chino.
(Si es asi, me parece un bello avión y una magnifica compra cuando esta se realice).
Me perdonan la ignorancia pero ¿para qué Venezuela quiere tantos entrenadores? ¿Realmente los necesita? ¿O es normal?Se van a adquirir tantos por los mismos se van a distribuir en 3 Grupo Aereos.
Shahak III escribió:Mmm ya entiendo. Tremenda compra se hizo la FAV.Espere a ver los nuevos Buques, se van a presentar en el desfile del Dia de la Independencia 19 de Abril alli va a estar el primero de los que han sido asignados.
Majestic escribió:A mi personalmente no me gustan tanto los barcos como los aviones, pero hay barcos muy hermosos...Shahak III escribió:Mmm ya entiendo. Tremenda compra se hizo la FAV.Espere a ver los nuevos Buques, se van a presentar en el desfile del Dia de la Independencia 19 de Abril alli va a estar el primero de los que han sido asignados.
El GC-21 Guaicamacuto.
Salu2
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias