- Vie Dic 18, 2009 11:13 pm#22638
Buen Video promocional de Aires, pero le falto "Numero 1 En retrasos en colombia "" xD
Salu2
Salu2
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.juancho3066 escribió:el niño lloron.....comercial de AIRES..........jajajajaaexcelente..... de lejos la mejor campaña publicitaria que hayamos tenido en los ultimos años en colombia. la pinta de hector mora.................................... FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
luiscali escribió:Alguien sabe como les acabo de ir el 24 y el 25 , hoy ya 27 esta normalizado todo !!no. asuntos usuales en aires....
un tio de mi cunada viajo de FLL con la esposa y los tiqutes le costaron $1.200.000, los 2 muy buen precio pero llegaron aterrados por que no les dieron anda y les vendieron a 7 dolares los sanduches (eso me da a entender que los pasajeros no se les esta explicando como funcionan ellos) llegaron a bogota a las 4.30 pm y salian para CLO a las 6.30 pm y fue tanta la demora que la policia tubo que ir a calmar los animos por que eran las 11.00 de la noche y nada de nada , terminaron llegando a la 1.00 am..... no les dieron ni agua..
Mi pregunta desde hace rato es: que les paso ? algun mantenimiento inesperado ?? o que ???
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias