Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por DANIEL R.
Unas Fotos de Aires en Barranquilla, disculpen la calidad
Adjuntos
DSC03040.JPG
DSC03040.JPG (149.91 KiB) Visto 1052 veces
DSC03045.JPG
DSC03045.JPG (139.65 KiB) Visto 1052 veces
Por JAO
a mi el reporte escrito me gusto, lo lei todo!!

Por otro lado tengo una pregunta, vi ayer aqui en Cali un bus con el "livery" de Aires, acaso ofrecen el servicio de transporte de pasajeros hasta al aeropuerto como en Medellin?
Por DANIEL R.
En la pagina web de Aires aparece que si ofrecen un servicio de trasporte de el Aeropuerto a Cali
Por vonrichthofen
Saludos
JAO escribió:vi ayer aqui en Cali un bus con el "livery" de Aires, acaso ofrecen el servicio de transporte de pasajeros hasta al aeropuerto como en Medellin?
En la revista conexión dicen que si: ofrecen servicio de bus conectando el Bonilla Aragón con un supermercado La 14 ubicado no recuerdo en donde porque no conozco Cali.
designlatin escribió:Nuevamente comento que Aires debe buscar diferenciarse más de la competencia. De la manera como lo veo, Spirit y Avianca pueden competirle fácilmente a Aires. La clave está en encontrar elementos diferenciadores que incentiven a los viajeros a volar por Aires (repito, el precio sólamente puede ser una estrategia débil, más si las otras aerolíneas pueden fácilmente igualar o acercarse mucho a las mismas tarifas)
Estoy de acuerdo. El servicio de los buses, por ejemplo, es un buen detalle (Avianca tiene uno similar en NYC, si no estoy mal, que conecta Manhattan con el JFK), pero tienen que meterle algo más al servicio. Yo he oido hablar a muhcas personas, especialmente mayores, que llevan aaaaaaaaaaaños viviendo en USA y vaiajando a Colombia, demalas experiencias en Spirit, no por mala como tal, sino porque el servicio es inferior al de avianca. Y ellos dicen que, apesar del precio, siguen prefiriendo AVA. A punta de precios pueden lograr abrir brecha en el mercado doméstico, pero deben hacer un poco más si realmente quieren marcar una diferencia importante en el mercado internacional.
Por Nicop
vonrichthofen escribió:Saludos
JAO escribió:vi ayer aqui en Cali un bus con el "livery" de Aires, acaso ofrecen el servicio de transporte de pasajeros hasta al aeropuerto como en Medellin?
En la revista conexión dicen que si: ofrecen servicio de bus conectando el Bonilla Aragón con un supermercado La 14 ubicado no recuerdo en donde porque no conozco Cali.
designlatin escribió:Nuevamente comento que Aires debe buscar diferenciarse más de la competencia. De la manera como lo veo, Spirit y Avianca pueden competirle fácilmente a Aires. La clave está en encontrar elementos diferenciadores que incentiven a los viajeros a volar por Aires (repito, el precio sólamente puede ser una estrategia débil, más si las otras aerolíneas pueden fácilmente igualar o acercarse mucho a las mismas tarifas)
Estoy de acuerdo. El servicio de los buses, por ejemplo, es un buen detalle (Avianca tiene uno similar en NYC, si no estoy mal, que conecta Manhattan con el JFK), pero tienen que meterle algo más al servicio. Yo he oido hablar a muhcas personas, especialmente mayores, que llevan aaaaaaaaaaaños viviendo en USA y vaiajando a Colombia, demalas experiencias en Spirit, no por mala como tal, sino porque el servicio es inferior al de avianca. Y ellos dicen que, apesar del precio, siguen prefiriendo AVA. A punta de precios pueden lograr abrir brecha en el mercado doméstico, pero deben hacer un poco más si realmente quieren marcar una diferencia importante en el mercado internacional.
En el siguiente link pueden encontrar más información acerca del nuevo servicio de bus desde Cali hasta el Bonilla Aragón: http://www.aires.aero/Home/verContenido ... enido=2855 allí se explican los puntos y como funciona el sistema.

En cuanto al otro tema, los precios son una excelente estrategia que Aires ha sabido llevar y la tiene muy bien puesta en el mercado, pero como dicen a veces eso a todo el mundo no le basta, siempre se requiere un "plus" demás que la haga diferente o si no van a comenzar a notar disminución en sus pasajeros.
Por luiscali
Ese supermercado queda en el norte a la entrada de Cali por la recta Cali Palmira en la carrera 1 con cale 70 !!

desde el sur queda mucho mas lejos que ir hasta la terminal y cojer buseta por $ 3.700.... una buena opcion puede ser el MIO pero maletiado ??? no aguanta !!!
Por designlatin
Saludos,
una buena opcion puede ser el MIO pero maletiado ??? no aguanta !!!
Es cierto, aunque debería ser así! El metro se utiliza en muchas ciudades para ir directamente al aeropuerto. Un sistema de transporte masivo, y más si conecta con el aeropuerto, debería estar contemplado para que una persona pueda desplazarse al menos con una pieza de equipaje estándar... sin mayores complicaciones.
Por Airdres
designlatin escribió:Saludos,
Es cierto, aunque debería ser así! El metro se utiliza en muchas ciudades para ir directamente al aeropuerto. Un sistema de transporte masivo, y más si conecta con el aeropuerto, debería estar contemplado para que una persona pueda desplazarse al menos con una pieza de equipaje estándar... sin mayores complicaciones.
No solo eso, en algunas ciudades puede uno hacer check-in en estaciones cercanas al Aeropuerto.
Por tuquituqui
luiscali escribió:Ese supermercado queda en el norte a la entrada de Cali por la recta Cali Palmira en la carrera 1 con cale 70 !!

desde el sur queda mucho mas lejos que ir hasta la terminal y cojer buseta por $ 3.700.... una buena opcion puede ser el MIO pero maletiado ??? no aguanta !!!
Te cuento que ayer viaje y ya esta en $4.000. Como buen paisa yo regateando con el señor de los tiquetes el porque le habian subido tanto (obiamente era por molestar) :lol::lol:, el me decia riendose que a los paisas no se les pasa ni una.
Por Axm
:wink: super la super promo de hoy 21 enero $17.000 axm / bog visceversa
bien aires :D

Esta super promo es hasta aogtar cupos ?? ........ :twisted:
Por juan pacheco
8) hola
esas foto de arriba me recordaron cuando trabaje en barranquilla con aerorepublica recuerdos buenos muy buenos.
una pregunta lo que pasa es que soy nuevo alguien aquí trabaja en aires :?::?:

Saludos.
Por adrestrepo
en el primer piso de la torre norte del world trade center en NY habia un hall de aerolineas donde uno podia chequear de una vez y tomar el tren E hasta la estacion union turnpike en queens y de alli en bus al JFK o hasta la estacion roosevelt ave tambien en queens y coger el bus a LGA, tambien se podia tomar el tren A hasta la estacion howard beach cerca al jfk y alli tomar un shuttle al terminal respectivo
Por juancho3066
adrestrepo escribió:
en el primer piso de la torre norte del world trade center en NY habia un hall de aerolineas donde uno podia chequear de una vez y tomar el tren E hasta la estacion union turnpike en queens y de alli en bus al JFK o hasta la estacion roosevelt ave tambien en queens y coger el bus a LGA, tambien se podia tomar el tren A hasta la estacion howard beach cerca al jfk y alli tomar un shuttle al terminal respectivo
es que la opcion mas logica para llegar al aeropuerto en muchas ciudades del mundo es el metro o en su defecto una linea ferrea habilitada para tal fin
como ejemplos claros estan honk kong internacional, londres heathrow, shanghai pudong, cdg paris............es mas frecuente y comun de lo que creeen
Por Nicop
Al mejor estilo de una aerolínea de bajo costo, Aires a partir del 1 de febrero cambia por completo su política de equipajes cobran hasta por la segunda maleta en vuelos nacionales tanto en dash como en 737. Aquí la información completa de la nueva política y los costos: http://www.aires.aero/Home/verContenido ... enido=2695
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]