volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.xplan303ex escribió:Hubo mención de los 90 años de Avianca aquí, hasta un video de Joe Sutter, ingeniero principal del 747 felicitando a la aerolínea (ni idea como lo puedo bajar de la red interna, pero de pronto me meto en un problema).
Demasiado chichipato ese livery, parece pintado a mano con una brocha jajaja o de pronto se vé así de feo por estar pintado en un Airbus, ahí si la culpa no es de Avianca.
osc@r escribió:Alguno de ustedes puede hacer un poquito de claridad con lo del "piloto humorista" en el tema del accidente de cúcuta?un piloto que viajaba en el jumpseat que al parecer iba recochando y contando chistes y hablando y distrajo a los pilotos y los hizo estyrellar, voy a ver si encuentro el informe del accidente.
Muchas gracias.
AGO escribió:holano pueden en vuelo directo
Alguien sabe si uno de los futuros b787-8 o los actuales a330 puede llegar desde Colombia a países como Japón, Vietnam, Tailandia, Filipinas y otros más por el sector.
SIGAN VOLANDO!
juancho3066 escribió:Saliendo de bogota el A330 se ve a gatas para llegar a barcelona.Y que lo diga Juancho que es un comandante de A330!
Netburn escribió:Señores,Seria cual?
Avianca cumplió 90 años, pero la aviación en Colombia también. 1919 fue un año particularmente especial para la aviación mundial y hoy 17 de diciembre, fecha de vital importancia en la aviación, desde hace 106 años cuando Wilbur y Orville cumplieron su sueño, que por cierto nos heredaron, es un buen momento para recordarlo.
Los invito a que participen en este espacio y visiten el artículo allí publicado:
http://foros.aviacol.net/aviacion-comer ... t1762.html
PD: Por cierto, ¿sabían que Avianca no fue la primera compañía de aviación comercial en Colombia? ¿Y que esa compañía se creó en Medellín?
PDD: Como siempre los paisas metidos en todo, jajajajajajaja.
Saludos!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias