- Mié Dic 02, 2009 1:50 pm#22132
ok ERJ 190 para el F-100 pero para el F-50 con que lo reemplazarian?
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Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Airdres escribió:Eso es noticia pero a la vez no lo es. Hace tiempo Avianca viene haciendo estudios al respecto, primero se habló del MRJ...Así es, igual ya Avianca dijo que para el reemplazo de los F100 no están interesados en ningún avión similar de la misma categoría de los que actualmente se están produciendo en el mercado (embraer, bombardier) porque según ellos no se justifica la inversión para el ahorro en combustible y mantenimiento que tendrán. Ya el mismo Villegas dijo que esperarán de aquí al 2014 a ver que nuevos productos salen de bombardier con su CS100 y CS300 y con los MRJ, pero Embraer E-Jets quedan "descartados".
camipul escribió:Tienes razón, el reemplazo de los F-100 aun no está claro aunque yo me inclinaria por la CSeries de Bombardier, lo que si es seguro según tengo entendido es que el reemplazo del F-50 no será el ATR 72-600 o Q400 yo mas bien creo que será el ATR42-500 porque avianca a aclarado que los F-50 se renovaran sin aumentar el numero de sillas ni cambiados a jets (descartando CRJs y ERJs) y segun entiendo los F-50 se retirarian en 2012 y los F-100 en 2015.Airdres escribió:Eso es noticia pero a la vez no lo es. Hace tiempo Avianca viene haciendo estudios al respecto, primero se habló del MRJ...Así es, igual ya Avianca dijo que para el reemplazo de los F100 no están interesados en ningún avión similar de la misma categoría de los que actualmente se están produciendo en el mercado (embraer, bombardier) porque según ellos no se justifica la inversión para el ahorro en combustible y mantenimiento que tendrán. Ya el mismo Villegas dijo que esperarán de aquí al 2014 a ver que nuevos productos salen de bombardier con su CS100 y CS300 y con los MRJ, pero Embraer E-Jets quedan "descartados".
Para el F50 la historia es diferente, tal vez el ATR 72-600 o Q400. Esperemos a ver qué deciden de aquí a dos años.
Leo94 escribió:Pues más complicado aún les quedará el panorama, porque conseguir turboprops de 50 sillas de fábrica está complicado, los únicos que los están produciendo es ATR y ellos buscan ofertas para ver cuál es la mejor entre los diversos constructores.
Tienes razón, el reemplazo de los F-100 aun no está claro aunque yo me inclinaria por la CSeries de Bombardier, lo que si es seguro según tengo entendido es que el reemplazo del F-50 no será el ATR 72-600 o Q400 yo mas bien creo que será el ATR42-500 porque avianca a aclarado que los F-50 se renovaran sin aumentar el numero de sillas ni cambiados a jets (descartando CRJs y ERJs) y segun entiendo los F-50 se retirarian en 2012 y los F-100 en 2015.
SALUDOS!!!
Leo94 escribió:Alguien sabe la fecha de entrega del quinto y A330?, y saben algo de lo de mañana 90 AÑOSEste es el quinto A330 de AV, en vuelos de prueba en Toulouse:
SALUDOS!!!
Netburn escribió:Señores,
No sé si buena o mala noticia, para algunos quizás buena (a mí me gusta mucho el MD), para otros mala, pero parecer ser que los MD se quedan en Avianca 1 año más (hasta diciembre 2010).
¿Cómo les parece esa perla?
No sé qué tan oficial sea la cosa, y no puedo revelar la fuente, pero yo diría que es muy confiable. Vamos a ver qué pasa...
Saludos.
Netburn escribió:Señores,A mi me gusta.......claro que solo quedan 5
No sé si buena o mala noticia, para algunos quizás buena (a mí me gusta mucho el MD), para otros mala, pero parecer ser que los MD se quedan en Avianca 1 año más (hasta diciembre 2010).
¿Cómo les parece esa perla?
No sé qué tan oficial sea la cosa, y no puedo revelar la fuente, pero yo diría que es muy confiable. Vamos a ver qué pasa...
Saludos.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
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