- Dom Dic 06, 2009 4:19 pm#22279
Netburn escribió:De acuerdo con Juancho, a mí esos daños no me parecieron mínimos. Uno veía esa foto y lo primero que pensaba era "pérdida total". Una lástima para un avión tan nuevo.Ese cuentico de la flota lo uso hasta avianca en los noventas cuando trajo la flota MD y los 757-767. No hay que olvidar que avianca uso 747,727 y 707 hasta principios de los 90
Les cuento que ese aeropuerto de SMR es jodido. Estuve por allá en estos días, en un Maddog de AV, y el comandante me dijo algo así como "aquí este avión se pone en donde es o se pone donde es. Si no lo ponemos donde es toca hacer sobrepaso". Así de complicada es la llegada, y eso que íbamos con buen clima. No me imagino esa pista con vientos, ráfagas y lloviendo
En cuanto a la publicidad, pues CM* ya nos acostumbró a ello. Yo vi el comercial de "nuestros aviones ahorran el 33% de combustible" y "la flota más nueva del continente americano", y pensé lo mismo. Son verdades a medias. ¿33% de ahorro comparado con qué? y eso de la flota más nueva me parece que está ya muy trillado y que no es del todo verdad.
En fin.
Saludos.
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com
twitter: @spottingcali
http://www.spottingcali.blogspot.com
twitter: @spottingcali