- Jue Dic 17, 2009 3:12 pm#22576
Como si nuevo fuera necesariamente mejor... ese concepto puede ayudar a fijar una imagen de la aerolínea en el cliente, pero no lo es todo.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.camilo410 escribió:Alguien sabe bien que pasó ayer con una emergencia que tuvo un RPB?Vuelo hacia SKBO - SKCL (CALI), ENGINE FIRE controlado, despues, con un ONE ENGINE INOPERATIVE APPROACH AND LANDING, bien manejado por la tripulacion, solo fue una Urgencia nada de Emergencia jeje, saludos.
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota ... _6845187-1
dhernandez escribió:es por el fleet interchange donde copa le cede unos aviones a republica para cubrir su demanda es mas ayer estaba en el dorado y habian 2 aviones E190 de copa en la terminal nacional cubriendo vuelos de republica y otro avion con matricula panameña y con el titulo de republica....algo similar pasa con las tripulacionesPara aclarar el tema de el fleet interchange es solamente de aviones. Las tripulaciones no efectuan cambios, las tripulaciones de Copa solo cubren vuelos de Copa y hay algunos vuelos de Copa lo hacen tripulaciones de Aerorepublica pero bajo la figura de Wet-lease, actualmente el vuelo a San Andres y el de Cartagena. Los aviones que se encuentran entre el fleet interchange permanecen con el nombre de la empresa, el que viste de matricula panameña con titulos de Aerorepublica ya es de unos aviones que copa le dio a Aerorepublica permanentes los que Dicen aun Copa Airlines y operan vuelos de Aerorepublica son los del intercambio de flota.
ayer vi algo que me dio mucha curiosidad por que tenia entendido que a republica solo le quedaba 1 md y ayer habian 2 md de republica en eldorado operando normalmente. alguien sabe cuantos mds quedan???
buen vuelo!
DH8D escribió:dhernandez escribió:es por el fleet interchange donde copa le cede unos aviones a republica para cubrir su demanda es mas ayer estaba en el dorado y habian 2 aviones E190 de copa en la terminal nacional cubriendo vuelos de republica y otro avion con matricula panameña y con el titulo de republica....algo similar pasa con las tripulacionesPara aclarar el tema de el fleet interchange es solamente de aviones. Las tripulaciones no efectuan cambios, las tripulaciones de Copa solo cubren vuelos de Copa y hay algunos vuelos de Copa lo hacen tripulaciones de Aerorepublica pero bajo la figura de Wet-lease, actualmente el vuelo a San Andres y el de Cartagena. Los aviones que se encuentran entre el fleet interchange permanecen con el nombre de la empresa, el que viste de matricula panameña con titulos de Aerorepublica ya es de unos aviones que copa le dio a Aerorepublica permanentes los que Dicen aun Copa Airlines y operan vuelos de Aerorepublica son los del intercambio de flota.
ayer vi algo que me dio mucha curiosidad por que tenia entendido que a republica solo le quedaba 1 md y ayer habian 2 md de republica en eldorado operando normalmente. alguien sabe cuantos mds quedan???
buen vuelo!
Airdres escribió:Para complementar, esa foto la tomé yo el 7 de Enero de 2009, hace casi un año ya en Rionegro.hace casi un año??...jeje...
ColAvionLover escribió:Airdres escribió:Para complementar, esa foto la tomé yo el 7 de Enero de 2009, hace casi un año ya en Rionegro.hace casi un año??...jeje...
y que se sabe acerca de aviones de largo alcance para P5?..
he estado leyendo que esta planeando abrir rutas a EE.UU. y con que aviones?..yo creo q CMP no debe estar siempre ahi al tanto de su hija, ya P5 es grande y debe aprender a valerse por si misma...
Cual es el ERJ 15??
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias