Saludos,
Siento recordar ahora lo que he dicho, pero la estrategia de bajar precios no te asegura el éxito, y aquellas que no bajamos los precios de la misma manera no estamos condenados a fracasar.
Como es posible que le vendan el mismo puesto a dos persona.
Esto, de todos modos, no es exclusivo de Aires. La clave está realmente, creo yo, en el trato con los pasajeros y el manejo oportuno que se le dé al overbooking.
No nos ofrecieron ni un vaso de agua ni disculpas.
Mal eso... todo podemos comenter errores, tener fallas operacionales, pero siempre se debe estar preparado para lo imprevisto... y más en referencia a la atención al cliente.
tendremos que acudir a la competencia.
Ya sea para este caso u otro, el cliente es implacable y conseguir su lealtad es realmente difícil... y, además, una vez conseguida, perderla puede ser fácil.
"COMPARE CUANTO CUESTA EL TIQUETE EN AVIANCA"
Terriblemente mal.. estoy casi seguro que no es política de Aires esta "enseñanza", sino una descachada de esa persona... mala preparación, falta de educación, falta de conocimiento del negocio... en fin... personal así es dañino para cualquier empresa.
De todos modos, Aires debería prestarle atención a este fenómeno y evitar conductas de este tipo que, más que hacerle daño a Avianca, hace mella en Aires.
es completamente inaceptable que "humillen" así a las personas
Completamente de acuerdo con Camipul... nunca el bajo costo justificará mal trato, y el cliente lo sabe.
Esperemos que todo mejore para Aires pronto.
Buen viento.