volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.vonrichthofen escribió:Por otro lado, no me agradó que el nombre con mala ortografía ganara el concurso. Me deja pensando mucho acreca de la idoneidad del jurado que lo seleccionó. ¿Mencionaron en algún momento que van a corregir eso o van a dejar el error como muestra de idiosincracia colombiana? (eso de «lo importante es que me entendió»)Realmente acerca del nombre no dijeron nada. Me imagino que se tuvieron que ceñir a las reglas, o algo así. Yo mencioné en varias ocasiones, incluso en el grupo de Facebook, que "sepa" era de "saber", que lo correcto era "cepa". Me acuerdo que luego enviaron alguna comunicación y lo habían corregido, pero en el press release oficial iba con el error.
Netburn escribió:Lo más interesante es que ese es el precio de lanzamiento pero es muy probable que más adelante bajen un poco la tarifa, creo yo.Es cierto y deben hacerlo si quieren captar buen mercado dado que NK está ofreciendo precios más económicos en estos momentos en la misma ruta, igual creo que Aires está esperando a recibir la autorización final para volar de USA a Colombia antes de lanzar con todo la promoción. Según tengo entendido muy muy pronto recibirán dicha autorización/certificaión de las autoridades de USA.
Saludos.
Algo que me da mucha curiosidad es todo el tiempo que el avión se queda parqueado en FLL,Revisando el iti, si llegan a FLL a las 10:59 y salen de nuevo a BOG a las 13:00, no me parece tan grande el tránsito, teniendo en cuenta que, si les pasa similar a nosotros, la tripulación tendrá que salir del avión, realizar migración de salida y luego volver a entrar.
no me parece tan grande el tránsito, teniendo en cuenta que, si les pasa similar a nosotros, la tripulación tendrá que salir del avión, realizar migración de salida y luego volver a entrar.Pensé que en el caso de AV, los auxiliares se quebadan en el destino y una nueva tripulación regresaba.
camipul escribió:Correcto. Mis estimados daban un precio aproximado de unos 250USD, jejejeje, teniendo en cuenta que JetBlue alcanzó a tener la ruta BOG-MCO-BOG en esa tarifa, con todo incluido. De todas maneras, de por sí 333USD ya es muy barato para una tarifa que por lo general está en 500USD o más. Es una rebaja de casi el 40%.Netburn escribió:Lo más interesante es que ese es el precio de lanzamiento pero es muy probable que más adelante bajen un poco la tarifa, creo yo.Es cierto y deben hacerlo si quieren captar buen mercado dado que NK está ofreciendo precios más económicos en estos momentos en la misma ruta, igual creo que Aires está esperando a recibir la autorización final para volar de USA a Colombia antes de lanzar con todo la promoción. Según tengo entendido muy muy pronto recibirán dicha autorización/certificaión de las autoridades de USA.
Saludos.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias