- Mié Ago 12, 2009 8:26 pm#18952
Yo lo experimenté en ese A320 que venía desde Cali casi lleno y la frenada fue normal, digamos que parecida a un aterrizaje en un aeropuerto menor. Supongo que el aterrizaje se configuró para usar más fuerza de frenado de lo normal (me corrigen si esto no es posible).
El viernes que me demoraron un buen rato en El Dorado ví un par de Fokker 100 haciendo la misma aproximación (solo AV que se beneficia de la proximidad al PTA tal vez?), además de un Dornier y unos aviones pequeños despegando.
El cuento es que aún con esas medidas, se están generando retrasos a lo largo del día. Yo mismo lo experimenté. Usando sentido común supongo yo que sería más factible que usen esa "media pista" para mandar tráfico saliente y entrante solo en aviones más pequeños.
El viernes que me demoraron un buen rato en El Dorado ví un par de Fokker 100 haciendo la misma aproximación (solo AV que se beneficia de la proximidad al PTA tal vez?), además de un Dornier y unos aviones pequeños despegando.
El cuento es que aún con esas medidas, se están generando retrasos a lo largo del día. Yo mismo lo experimenté. Usando sentido común supongo yo que sería más factible que usen esa "media pista" para mandar tráfico saliente y entrante solo en aviones más pequeños.