Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Netburn
luiscali escribió:interesante este articulo !!!!!!!!!!!

http://www.flightglobal.com/articles/20 ... tomer.html

esperar hasta el 2014 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues Luis, me ganaste porque venía al foro precisamente a publicar dicha noticia!!!! pero ya traducida! jejejeje.

Les dejo la perla:

Avianca posible cliente del MRJ o el CSeries

Saludos.
Por avionOPS106
Hola...les propongo un concurso...

vamos a elegir la auxiliar de vuelo... (solo de vuelo) mas bonita que tenga avianca, escucho propuestas pa el mismo....

***** Mensaje editado por administrador *****
Última edición por avionOPS106 el Jue Ago 20, 2009 5:42 pm, editado 3 veces en total.
Por Netburn
avionOPS106 escribió:Hola...les propongo un concurso...

vamos a elegir la auxiliar de vuelo... (solo de vuelo) mas bonita que tenga avianca, escucho propuestas pa el mismo....
Hmmmm, yo realmente en los últimos vuelos que he hecho no he visto ninguna que clasifique... :lol:
Por avionOPS106
..Comparto con ustedes estos videos... Despegue y Aterrizaje de vuelo Medellin - Cartagena

En el fokker 50 - hk 45 01

Despegue

Aterrizaje
Por mjrodriguez
Netburn escribió:
avionOPS106 escribió:Hola...les propongo un concurso...

Hmmmm, yo realmente en los últimos vuelos que he hecho no he visto ninguna que clasifique... :lol:

netburn, si sigues diciendo eso te van a salir las meriendas con fechas de vencimiento caducadas..
Toda mujer tiene algo bello...
Por Netburn
Ninguna de las que han mostrado me parece que aguanta, jejejeje. A excepción de la primer oficial :lol:

Lastimosamente, me veo en la obligación de borrar las fotos. No quiero que el foro se nos convierta en un concurso de belleza, no quiero que tengamos problemas externos y, además, debemos seguir debatiendo acerca de lo que nos atañe: la aviación.

Saludos.
Por designlatin
Cierto,

El tema puede aplicar para ser tratado fuera de estos espacios, pero es mejor evitar problemas por el manejo de fotografías, por cuestiones de consentimiento, por ejemplo.
Por Nicop
Netburn escribió:
designlatin escribió:Cierto,

El tema puede aplicar para ser tratado fuera de estos espacios, pero es mejor evitar problemas por el manejo de fotografías, por cuestiones de consentimiento, por ejemplo.
Exactamente, Lucas.
Por lo menos en las fotografías que mostré son con consentimiento de la tripulación, incluso ellas mismas posaron para la foto :D . Pero entiendo que no es el espacio más adecuado para discutir el tema.

Por cierto, al parecer hoy inicia operaciones un nuevo A320 de AV con matrícula: N992AV. Y la semana pasada llegó un A320 más que aún no entra en servicio para completar en total 7 A320 y 4 A319 nuevos en la flota de AV.
Por Netburn
camipul escribió: Por lo menos en las fotografías que mostré son con consentimiento de la tripulación, incluso ellas mismas posaron para la foto :D . Pero entiendo que no es el espacio más adecuado para discutir el tema.

Por cierto, al parecer hoy inicia operaciones un nuevo A320 de AV con matrícula: N992AV. Y la semana pasada llegó un A320 más que aún no entra en servicio para completar en total 7 A320 y 4 A319 nuevos en la flota de AV.
Correcto Camipul, por eso con dicha foto no hay problema. Por cierto, es de las primeras oficiales más lindas que he visto, de las que conozco de AV y 4C.

Interesante eso de que Avianca ya tenga 11 aviones de la familia A320. La modernización avanza muy bien. Lo que me preocupa un tanto es el 787, sobre todo porque yo realmente quería verlo en colores de Avianca (o de cualquier otra colombiana, pero la más opcionada es Avianca que ya firmó las órdenes y que es la que los necesita).

Una pregunta, recuerdo un viaje que tuve el año pasado y me tocó en un avión familia A320 en la ruta BOG-CLO. No recuerdo exactamente si A319 o A320, realmente no me di cuenta que estaba en uno sino cuando me senté en la silla (era un vuelo muy temprano y estaba algo dormido), aunque si mi memoria no falla era 320. Ese avión no tenía sistema de entretenimiento a bordo. De los A320/319 de AV, ¿cuántos tienen?

Saludos.
  • 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]